Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Novato necesita ayuda

Tema en 'Coches RC 1/8 tt' comenzado por aitorico, 7 de Enero de 2008.

1. aitorico

aitorico
    Expand Collapse
    Invitado

Muy buenas a todos.
    Soy Aitorico y me acabo de iniciar en este mundo. He comprado un Kyosho inferno de segunda mano.
    Os cuento mi problema.
    Después de muchos intentos, por fin ayer arrancó el bicho.
    El problema es que cuando acelero el coche apenas sube de vueltas, pero cuando freno se revoluciona a tope y parece que va estallar.
    ¿Alguien me puede echar un cable?
    Muchas gracias de antemano.

2. admin

admin
    Expand Collapse
    Administrador
    Miembro del Equipo

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    ufff que raro.

Primero de todo empieza por comprobar que el servo funciona correctamente. O sea que cuando aceleras el servo abre el barrilete del carburador y que cuando frenas con la emisora el servo estira las varillas de los frenos.

Podria ser que tuvieses el servo funcionando al reves, ya que las emisoras tienen un boton para invertir (reverse) el sentido de los servos.

Empieza mirando esto, y nos comentas que tal va. Saludos

Cargando...
Temas parecidos a: - Novato necesita ayuda Foro Fecha
novato necesita ayuda ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 12 de Septiembre de 2010
un novato de tierras lejanas necesita su ayuda..... Coches RC 1/8 tt 30 de Marzo de 2009
Coche iniciación novato busca consejo Coches Eléctricos - Brushless 20 de Abril de 2019
Novato! Presentate aquí !! 1 de Marzo de 2018
Consejo para novato Coches Eléctricos - Brushless 2 de Enero de 2018
Novato en el rc ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 5 de Enero de 2016
Un novato avanzado de la zona sur de madrid Presentate aquí !! 31 de Agosto de 2015
Desde León novato en TT. Ex. Presentate aquí !! 29 de Junio de 2015
novato por completo ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 6 de Enero de 2015
novato por completo Presentate aquí !! 6 de Enero de 2015

Comparte esta página