Coche Rc Eléctrico Nueva Emisora FLYSKY iT4 .....

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

charrua

Habitual
Puntos de reacción
0
Pues eso la empresa FLYSKY saco al mercado recientemente la nueva emisora iT4 , de pinta muy bonita , varios colore sy por lo que me han comentado con respecto a la anterior serie es 4 veces mas rapida , con telemetria y demas aditamentos a la par quizas de una emisora de gama media alta o mas .

Alguien ya la probo ?

charrua

cantano

Habitual
Puntos de reacción
0
Re: Nueva Emisora FLYSKY iT4 .....

Esta es de la pantalla no?
Tiene muy buena pinta

Enviado desde Samsung Galaxy S3

uploadfromtaptalk1358077320565.jpg

charrua

Habitual
Puntos de reacción
0
Esa misma cantano , la verdad por aqui no el leido nada pero en los EEUU un amigo que esta enamorado de esta emisora escucho muy buenas criticas y el precio es tentador de verdad .

Aparte esta super completa aunque no se si el tema telemetria lo montaria , me parece un lio !!!!

charrua

galaad

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno,al parecer tiene fallos de firmware que le impide tener mas de un receptor enlazado a la vez y has de enlazar con el anterior cada vez que cambias de receptor.Por otra parte hay unidades que vienen con alguna tara de fabrica y no enlazan con ningun receptor.Ademas de algunos detalles menores que tampoco ayudan,pero lo peor es que en España no hay distribuidor oficial y si te traes una y falla,tienes que devolverla y solo con lo que te cuesta el envio,mejor no te la juegas.Y eso que me gustaba...

Algun propietario que pueda confirmar todo esto,dar su opinion,etc...?

charrua

Habitual
Puntos de reacción
0
Pues nadie la compro como para dar su opinion ? es que seria sumamente interesante escuchar algo :eek:

charrua ;D

J

jose roman

Perdon me e confundio esa es la d pantalla tactil me e confundio con la abisma k es muy parecida.