Coche Rc Eléctrico NUEVA EMISORA KO PROPO

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Joer que "RARO" es el bicho, se podra ver una peli en ella mientras pilotamos?? Fue lo primero que se me vino a la cabeza en cuanto lo vi, hoy viendo mas fotos me parece buena la idea de las distintas opciones de configuración, ahora les queda trabajar un poco en el diseño ya que seguro que la calidad es buena.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
He visto una foto que aparece Dani Vega con la opcion de stick.

Debe deser una sensacion muy rara....

cesarlamaslopez

Habitual
Puntos de reacción
0
todo es acostumbrarse tanto visual como manualmente...pasa como con la nueva carcasa de mugen, a mi ahora no me gusta pero con el tiempo seguro que me compro una jajajaj

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Las emisoras ko de alta gama siempre han sido de lo mejorcito, esta bueno pese al aspecto del pie tiene muy buena pinta y supongo que no defraudara.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
A mi me parece que la posibilidad de tener stick le dará mucho juego en el mercado. Yo siempre fui fan de los sticks pero los precios son abusivos respecto a las de volante asi que con esta supongonque los precios podriam igualarse

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

eb3

creciendo.....
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo tengo la eurus y creo que todavía tiene mucho que hablar.....

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Es rara de coj.... pero tiene que ser una pasada , ademas de tener varias opciones de configuarla con todos esos chismes de volantes sticks y la ostia en verso jajajajaja
Pero de momento me quedo con mi 4pl mas que nada por que es a lo que llego si no pues tendria una 4pks.
Alguno del foro piensa tenerla? Es por ver que tal es esa emi y si de verdad es tan fiable eso de las conexiones de los chismes que son unos cuantos.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues parece un transformer, jiji, pero le falta Megan Fox. No se cual será el precio de mercado, que seguramente será determinante para los que les guste este modelo. Sdos.