Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

nuevas fotos 09/2011

Tema en 'Clubs de Radiocontrol' comenzado por uriguri, 13 de Septiembre de 2011.

1. uriguri

uriguri
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    pues eso me pasé por el circuito el otro día y tiré unas fotillos...
    q las disfruteis!

2. vallety

vallety
    Expand Collapse
    Mugen MBX6
    Habitual

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola.

uriguri eres socio ?? q cacharro usas ??

a ver si rodamos algún dia...

ciao

3. uriguri

uriguri
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    hola, pues mira, me pasé el domingo para conocer las instalaciones, y conocí a Roy, Arturo, a Sara y otros que aun no sé su nombre... muy muy buena gente!!
    Mé pasé toda la mañana hablando con ellos y me convencieron para hacerme socio de sta perpetua, porque estaba dudando con el de montjuic que me queda más cerca de casa.
    Asi que en breve tendré q llamar al señor Moncho para apuntarme, jeje

Respecto al coche me compré un mbx6 que todavía no he terminado de montar pero le queda poco, soy novato total!!! asi que si no te da miedo rodar con un inexperto, por mi encantado jejeje.

más fotillos!

4. vallety

vallety
    Expand Collapse
    Mugen MBX6
    Habitual

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    jajajja !!! Buena gente si la hay.

Buena elección St Pepa molaaaaaaaaaaaaa !!! Y el presi se lo curra un montón con el mantenimiento.

Pues nada muuuuy pronto nos veremos por ahi rodando nuestros mugen...

Hasta pronto

Cargando...
Temas parecidos a: - nuevas fotos 2011 Foro Fecha
(VIDEOS Y FOTOS NUEVAS) Aqui esta mi nuevo coche para el 2011 Coches RC 1/8 tt 21 de Septiembre de 2010
Xray XB9 - Presentación del coche y fotos nuevas. Coches RC 1/8 tt 17 de Diciembre de 2011
NUEVAS FOTOS!! Me Presento Desde Malaga Con Hyper 7 TQ ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 3 de Octubre de 2011
venta RB SP10 NUEVAS FOTOS Y NUEVO PRECIO VENTA TERMINADA Compra - Venta 13 de Septiembre de 2011
CARCASA ASSOCIATED RC8B NUEVA(FOTOS NUEVAS) Galerias de fotos 31 de Mayo de 2011
mi pequeña maquina....Xray 808(nuevas fotos) Galerias de fotos 30 de Enero de 2011
Lo he adoptado (2ªmano)Nuevas Fotos Galerias de fotos 27 de Enero de 2011
nuevas fotos en la ultima pagina con podiun de hierro y un buen salto Coches RC 1/8 tt 12 de Diciembre de 2010
restaurando coche antiguo (NUEVAS FOTOS) ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 21 de Agosto de 2010
nuevas fotos de mi equipo Galerias de fotos 18 de Agosto de 2010

Comparte esta página