Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
la forma de la carrocería tipo bull dog está muy guapa.el coche es practicamente el mismo que al anterior,menos la forma de la mariposa delantera,la bandeja de los servos y la caja de bateria/receptor.ya era hora que se actualizara el hyper 7
hola a todos,
Alguno de vosotros sabe donde se puede comprar el nuevo hyper 7 en españa?
No he encontrado ninguna tienda ni siquiera se que precio tiene.Alguien puede echarme una mano?
Pero yo igual entre el hyper 7 y otro modelo me pillaria un hyper 9 o un hyper star. Igual creo que hobao apuesta al cliente en general que no corre en circuito y quiere tener un rtr para ver de que se trata este hobby. Sdos!
hola a todos,
Alguno de vosotros sabe donde se puede comprar el nuevo hyper 7 en españa?
No he encontrado ninguna tienda ni siquiera se que precio tiene.Alguien puede echarme una mano?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.