Nuevos modelos de kyosho 1/8tt

eldelkerax

Habitual
Mensajes
139
Puntos de reacción
2
esperemos que los nuevos modelos del mp9 no sean tan frágiles, aquí tengo varios compañeros que se han decidido a cambiarlos después de tenerle modificado con otros modelos
 

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
esperemos que los nuevos tegan mejoras con respecto a los anteriores ,habra que ver cuando lo anuncien en su web como son y como estan hechos
 

eldelkerax

Habitual
Mensajes
139
Puntos de reacción
2
un amiguete del club tiene uno y parece de cristal, hasta los vasos de las ruedas los ha roto como si de un vaso de tubo se tratase, la aleación tenía agujeros como un queso, vamos algo inexplicable, y eso rodando, sin dar golpe, así pasó que el chaval estaba desesperado.
 

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
es una caracteristica de los kyosho ,muchos han dado la espalda a esta marca por roturas y defectos sobre todo en los motores
 

eldelkerax

Habitual
Mensajes
139
Puntos de reacción
2
pues precisamente no son los más baratos como para dar este tipo de guerra, sinceramente creo que han bajado muchísimo las calidades para ajustarse un poco en precio y hacer mercado, es mi punto de vista
 

charrua

Habitual
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Y se supone que esta marca es puntera ........... si no se preocupan de mejorarla me parece increible !!!!!!



charrua
 

Tilik

Nuevo en el foro
Mensajes
48
Puntos de reacción
0
kyo lleva unos años siendo una marca unicamente comercial siempre con sus kits sp1 2 3 4... saca cuartos . Pese a lo dicho son coches que siempre funcionan bien sin mucha complicacion ( hablo de setup ) mi ultimo kyo fue el 777 sp1 :) con sus mariposas de mentira de 3mm .
 

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
En motores kyosho que no OS ,siempre e tenido referencias malas ,que si se me calienta que si no me rinde ,lo malo de todo esto son los modelos que bienen motorizados de fabrica ,esos motores tienen unas bancadas que no son standar y la gente se vuelve loca ,al intentar buscar una
Ahora el importador se a largado de españa ,por lo que es mas complicado traer piezas
Pero ,en los modelos en kit tienes la ventaja de ser mas standar ,sin nombrar la calidad
 

Temas Similares

Temas Similares