OPINION DE EL NUEVO CORAZON DE LA BESTIA RB C6 & SWORK

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
Re:OPINION DE EL NUEVO CORAZON DE LA BESTIA RB C6

pero si esta como tu lo has dejaooooooooo ...
te has fijao ,, alli estaria gordo .. y aqui hay que abrir jejeje, si si. mostradamus, ayer cuando lo arranque, vi que esta gordito..
pero no lo suficiente... hoy ya lo pongo bien ... lo que si he visto que las bujias..... estan echas candelaaaaaa..jejejejejej
pero tu sabes, eso es normal...durante este periodo......
 

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Mensajes
1.149
Puntos de reacción
0
Re:OPINION DE EL NUEVO CORAZON DE LA BESTIA RB C6

NANDOGT dijo:
pero si esta como tu lo has dejaooooooooo ...
te has fijao ,, alli estaria gordo .. y aqui hay que abrir jejeje, si si. mostradamus, ayer cuando lo arranque, vi que esta gordito..
pero no lo suficiente... hoy ya lo pongo bien ... lo que si he visto que las bujias..... estan echas candelaaaaaa..jejejejejej
pero tu sabes, eso es normal...durante este periodo......



tb variara x la gasolina nando, aver voy a ver los videos, k mesa de arranque es al final??


ostias con la nosram jajajaa, cuxa una lipo de esas cuanto cuesta tio? pa ir haciendome a la idea??tuviste k calentar el motor y eso o fue del tiron tio??
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
Re:OPINION DE EL NUEVO CORAZON DE LA BESTIA RB C6

Arago una lipo de estas las buscamos rapido y facill . ademas ahora estan tiradas de precio ...
respecto a la mesa, ni calentar ni ostias... aqui en la casa si le meti un poquito de calor, por tu sabes... hacerlo un poco mas bien...
jejeje
pero alli le metimos a saco , sa ver si habia cojones o no ? , y otras que si los tiene...
lo que pasa que los topes traseros no llegan tio.. ahi que acoplarle algo .. o poner un ascesorio que es para truggy y asi poder ponerle los topes.. ya que es facil arrancar, empujandole hacia delante, queda sujeta en los delanteros de lujo .. , pero claro el motor asi con esa compresion pega un tironazo que noveas jejeje ... en fin ami me gusta como va.. ademas a que mesa no hay que hacerle cosillas.. para que quede como te gusta...? .... para mi paso la prueba de hierro..
y no es lo mismo motores nuevos que estos apretados.. que vienen mas duros que un cuerno de toro...(mmmmmmmmm)
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
Re:OPINION DE EL NUEVO CORAZON DE LA BESTIA RB C6

proximamente se cambiara el ULE de la vaquitas !!! jejejeje alguna recomendacion --jejejejejejje
 

borcadavedo

Nuevo en el foro
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Re:OPINION DE EL NUEVO CORAZON DE LA BESTIA RB C6

Nando ponlo de coches, aunque sea de rayo macuin jajajajaja
 

nico

holaa
Habitual
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Re:OPINION DE EL NUEVO CORAZON DE LA BESTIA RB C6

Madre miaa nandoo menudo motorcitoo... eee ,, jajaja y eseee dnx 408 essss tuyoooooo? te lo as comprado nuevooo?

un saludoo makinaaa , disfruta de las 2 cosaas"!
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
Re:OPINION DE EL NUEVO CORAZON DE LA BESTIA RB C6

jeje gracias nicooo , me alegro que te guste... el Durango , no es nuevo , pero como si lo fuera... es el del amigo sheadri !! ... te gusta. o que.. ya veras cuando lo veas a tope con la cope... jeje
 

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Re:OPINION DE EL NUEVO CORAZON DE LA BESTIA RB C6

señores sos grupos quedan nuevos gracias a nando por los videos y que tengas un buen rodaje saludos makina
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
Re:OPINION DE EL NUEVO CORAZON DE LA BESTIA RB C6

jeje la verdad que esta vez , ha sido un poco mas facill, tambien la mesa me acompaña......
pero ese tanque que le hicistes , le vino como anillo al dedo....
pronto metere mano a el NINJA JX21 .. Y Arago a los suyos....
 

ZAPA

Nitro x vena
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
0
Re:OPINION DE EL NUEVO CORAZON DE LA BESTIA RB C6

la bestiaaa asoma la cabeza xD
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
Re:OPINION DE EL NUEVO CORAZON DE LA BESTIA RB C6

yo nose si sera bestia o no, zapa... pero cuando lo probe que apenas tenia ya compresion , me quede flipando de como andaba.... , no en patada (ya que los embraguez estan a media vida)... sino en revoluciones !!!! guaooo , a cuantas vueltas llega esto macho ? 38000 por lo menos ? , verdad...
Entonces voy a terminar de hacerle el rodaje, y lo voy a montar en mi 1 1/8 RallyGame con 2 velocidades regulables....para comprobar lo que anda este motorsillo ...
os mantendre al tanto de todo... jejejej
 

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Mensajes
1.149
Puntos de reacción
0
Re:OPINION DE EL NUEVO CORAZON DE LA BESTIA RB C6

joder k buena pinta tiene tio, no sabes la envidia k me da verte i no poder estar yo trasteando los mios jajajajajaa, un saludo makina jaja cuando tire ya pa malaga nos vamos a centrar en poner a punto nuestros makinones k te vas a enterar de como van estos cochazos jaja
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
Re:OPINION DE EL NUEVO CORAZON DE LA BESTIA RB C6

jejejjejeje desde luegooooooooo , ya que me has puessto la miel en los labios.. pero te has idoooooo jejejejj , pero bueno , he estado entretenido... tu sabes.. que si monta , revisa, la mesa....
en cuanto llegues, y tengas hueco, nos liamos a arrancar tus bestias !!!
estoy frito por arrancar el ARGUSSSSSS... bueno ..que lo arranques..., me encanto el sonido que tenia, creo ..... que de todos....
es el que mas nuevo es ... claro !!!
bueno pues ya sabes..... esperandote estannnnn .....
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
Re:OPINION DE EL NUEVO CORAZON DE LA BESTIA RB C6

bueno mañana pasare por Coin , a ver a los amiguetes y a seguir con el rodaje del RB C6 , que ya son 2 tanques, que me quedan al 16% ... y cambiare al 25% , para despertar a la fiera....
jejejeje saludetes
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
Re:OPINION DE EL NUEVO CORAZON DE LA BESTIA RB C6

Al final va hacer mañana domingo .
1000 visitas !!!! Espero q sean 1000 motores los q aprietes
MOSTRADAMUS !!!!!!!
q bien suenan tio !!!!!!
 

ferreirino

Habitual
Mensajes
222
Puntos de reacción
1
Re:OPINION DE EL NUEVO CORAZON DE LA BESTIA RB C6

nando para ser mas exactos el ws7 daba 38000rpm y el c6 como el q tu tienes y sus hermanos dan unas 42000rpm
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
Re:OPINION DE EL NUEVO CORAZON DE LA BESTIA RB C6

42000 !!! ostras , eso si que son revoluciones, y lo demas es tonteria, jeje ya me lo parecio cuando lo rode antes de estar apretado,, que sumbaba que noveas... con embragues malos y todo. jeje
Bueno chicos deciros que hoy estube en Coin, con algunos socios amiguetes de alli.
Terminando de hacer el rodaje, al C6 , que ya esta mmm ...
Bueno pues cuando ya me queda un tanque solo del 16% , me doy cuenta de que la campana esta floja, grrrr quito motor, pongo bien las arandelitas, que le faltaba una para estar bien bien.... y vuelvo a montar.. ejjej voy a echarle al suelo para hacer el ultimo deposito al 16% rodando gordito, y cual es mi sorpresa !!!!!! ?¿?¿? , veo la rueda que se muebe muy rara..... : (
se jodio el asuntooooooooooooooooo, este coche lleva pasadores en vez de casquillos y tornillo como todos.....(en las manguetas ) ... asi que me quede grabando algunas saliditas, de los compis... y pa casa...
ya lo tengo todo pedido, tanque opcional, fuelle, que tengo uno jodio, y los puñeteros kinpin o algo asi se llaman .... grrrrrrrrrrr
un saludo ..... eso si ... el motor cada vezx suena mejor jejejejej alguna que otra vez se engancha todavia.. y ya tiene 1 litro casi jejeje
 

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Re:OPINION DE EL NUEVO CORAZON DE LA BESTIA RB C6

NANDOGT dijo:
Al final va hacer mañana domingo .
1000 visitas !!!! Espero q sean 1000 motores los q aprietes
MOSTRADAMUS !!!!!!!
q bien suenan tio !!!!!!
ja ja ojala nando pero todavia no ha gente que se atreva por miedo al..........? Pero en fi muchas gracias por los videos y animaros un saludo
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
Re:OPINION DE EL NUEVO CORAZON DE LA BESTIA RB C6

miedooo jejejeje , pues dime que pasaria , si compras un motor en una tienda.. te gastas 250 o 300 pavos.. y se rompe ...
ejeje ya me gustaria ver ami , que pasaria. jejejeje
en fin , ya veras como cuando la peña vea, que haciendole un buen rodaje , andan iguallllll que nuevos.
se animan, ademas asi tienes todo el tiempo para mi , jejejeje te mando uno y me lo haces rapido jejejejeje
un saludo
 

Temas Similares

Temas Similares