OPINIÓN SOBRE BETA X PRO, EVOTECH

manolo_svq

Despacito y buena letra....
Habitual
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
amigos, sigo con mis preguntas, perdonar que os de la vara, pero es que lsa dudas me siguen asaltando, os cuento, el otro dia estuve en una tienda de rc el vendedor fue muy amable, le fuí sincero, le dije que era absolutamente novato y que me dejaba recomendar, me enseñó tres coches 1/8, un tunder tiger, otro que no recuerdo el modelo y un beta xpro evotehc; al preguntarle con cual se quedaría, me descartó del tirón el beta y me dijo que entre el tiger y el otro tendría que sopesarlo pues ambos, en su gama, eran bueno; el motivo de descartar el beta no me lo quiso decir; tengo claro que los otros son RTR, pero el beta, es PRO? (esta es mi primera pregunta)

me dejó con la incógnita de lo del beta, en un catalogo que me dió ienen las siguientes caracteristicas de este BETA XPRO: piezas ultraresitentes de aluminio 6061. centro de gravedad bajo. alieres en material cvd.24 rodamiento de bolas sellado, tirantes ajustables y un enlace de direccion, diferenciales de acero y engranaje conico, engranajes diferenciales endurecido, plascas frontal y posterior reforzado, dos discos de freno en acero, amortiguadores ultra big bore en aluminio con vastago de 3.5mm, deposito con proteccion antisalpicaduras, barras estabilizadoas trasera, optimizada geometria de suspensión, servos SAVOX instalados de fabrica y TRIMADOS. según catalogo 329 e.

del modelo que no recuerdo el nombre me dijo que traia un sistema que si la emsora se quebaba pillada, o algo así, elcoche no se quedaba acelerado a tope como suele ocurrir, sino que se venía a ralentí.

este último, eran unos 300 e y el tiger casi lo mismo, poca diferencia de precio entre los tres coches, consu meisora, un litro de nitro que regalaban, chispometro y cargados, llave bujia, en fin, un pequño "combo" de "regalo".

Que le pasa al BETA?, es bueno, malo, regular?
cual podría ser la mejor opción, o la mejor compra?

Si os digo que he decidido no gastarme un dineral, con 300/400 e creo que esta bien para comenzar aunque al tiempo, cuando ya tenga práctica y conocimientos, vaya a por otro más "profesional", esto lo he estado madurando y es lo que he decidido, pero por otro lado sigo pensando que si por esos 300/400 e que me quiero gastar encontrra algo meor que lo que os comento (sería posible?) pues me lo volvería a pensar, en fin, que las ducdas, como os digo, me asaltan.

por lo que me dijo, y lo veo lógico, por mucho que mejore/modifique (debntro de sus limites) un RTR, nunca llegará a ser un PRO, pero suponiendo que el beta este queos digo es PRO, porque el precio es similar a un RTR?, en fin...

que espero vuestras agradecidas de antemano respuestas, este fin de semana pretendo quedar con alguien del foro, fernando jesús, para que me acompañe a la tienda, que él conoce, y em de sus consejos para poder ayudarme a decidirme y tener YA lo que sea, ya os tendré informados, un saludo a todos y gracias de nuevo
 

Temas Similares

Temas Similares