otros hobbies

mesqueodi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues eso para conocernos mejor e pensado crear esta seccion empezare yo lo que mas me gusta aparte de quemar nitro es tocar la guitarra en mi banda hacemos hc metal i tocamos donde nos dejen aki os dejo una direccion para que os echeis unas risas yo soy aureli el guitarra mas feo un saludo i animaros a escribir
la direccion es (www.myspace.com/mesqueodi)

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
olas...jaja,wena seccion,weno voy a poner to lo ke ago yo..aver,el coche lo primero,tb colecciono coches a escala,weno y camiones,maquinaria..motos tengo un monton,esta tarde subo las fotos pa ke los veais,tambien me mola cazar,si me invitan...,pescar tb le doy mucho,el ciclismo tb le pego bastante y el silvestrismo,que nadie sabe lo ke es pero si lo buscais en google se sabe enseguida,y criar pajaros tb me gusta mcho,si kereis alguno los vendo!!!!creo que no se me olvida nada mas,weno si,la novia,que no es un hobbie pero se le dedica igual de tiempo o mas...

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
a mi aparte de los coches megusta mucho hacer maketas de barcos en madera lo ke pasa ke ahora con el peke tengo el astillero parado

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
yo de vez en cuando salgo a pescar o mejor dicho a intentar pescar :thefinger:. Me da igual mar, montaña o embalse. Doradas , truchas , basses o lucios con todo disfruto por igual.

Los otros hobbies que tengo pues ya los conoceis un poco. Empiezo hace poco con la fotografia, y de vez en cuando intento crear páginas webs :).

Saludos

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno pues yo me apasionan los bmw y pescar, el mundo del las 4 ruedas ,y inventar cosas para nuestros rc, aparte de darle el coñazo a mi mujer con mis hobbys jajajajajaja

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
Wuenas kompañeros , yo uno de mis principales son los videojuegos soy apasionado de ellos , de pc , playstation 3 , nintendo ds , principalmente para poder jugar online , me lo paso komo un krio jugando kon los koleguillas partidas en red sobre todo en la PLAY 3 , ya sabeis no ? kada uno en su kasa y por ejemplo echando una carreras ( RACEDRIVER GRID ) o matandonos a tiros en una partida de algun juego de guerra ( CALL OF DUTY 4 )y hablando en tiempo real kon los aurikulares bluetooth , una pasada ....

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
Wuenas kompañeros .
Insertar Cita
se me olvidaba tambien juego a los juegos online de pc como el world of warcraft

TANKETO , are una lista de los juegos de pc ke tengo aver si koincimos en alguno ke tengamos los dos para echar unas partidillas , te parece ? seguro ke nos echamos unas risas ......

zeusinferno

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pos yo despues del rc va el descenso y luego la cama(no para nada malo ee)pa dormir. con mi segundo hobbie me mato pero k se le va hacer en el rc quien se mata es el coche y en el descenso el que se mata es el que monta

saludoss¡¡¡¡¡¡¡¡¡

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
krimen tienes el UT2004? yo juego a ese de vez en cuando esta muy bien eso de aniquilar enemigos y coger todo tipo de vehículos