Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

para ababdon

Tema en 'Coches RC 1/8 tt' comenzado por fyc, 11 de Octubre de 2008.

1. fyc

fyc
    Expand Collapse
    Enfermo de RC
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    hola, ya que no te veo por el chat,te comento lo de mi 8,5 que no arrancaba de ninguna manera,tenia una porqueria en la entrada del carburador,no dejaba pasar bien la gasofa,y el servo de gas freno de vez encuando se atasca,dicen que ese problema lo tienen bastantes 8,5 osea que controla el tuyo,porque viene de fabrica,me ha comentado el de la tienda,y la porqueria dice que puede ser de algun resto de cuando los prueban en fabrica que que daria en el manguito de entrada en el carburador saludos y viva malaga

2. admin

admin
    Expand Collapse
    Administrador
    Miembro del Equipo

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    :icon_thumleft: :icon_thumleft: por lo que veo lo tienes en marcha otra vez :hello2:. A meterle caña!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, que servos monta de origen el hyper 8,5? ¿son los mismos "hobao" que montaba el h7 y h8?

3. fyc

fyc
    Expand Collapse
    Enfermo de RC
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    segun me ha dicho el de la tienda que el del 8 ,delantero de 9 kl con piñoneria metalica ,pero perrillero y ,el de gas freno que era de 4kl con piñoneria de plastico pero igual de perrillero ,de hay se entiende que el de gas freno toca cambiarlo cuanto antesya ke ademas es el ke da guerra de origen y se suele kedar enganchado saludos a todos

4. Abaddon

Abaddon
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    22 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    wayy ... vuelve a funcionar :hello2: , ves.. te dije que si no te lo solucionaba el de la tienda que lo primero que deverias de revisar el la entrada de combustible ya me a dado problemas con otro coche varias veces jeje, yo también lo tendre en cuanta para el Hy8,5 mio.

Saludos tambien por ahí ... Y a toda tu familia :D¡¡ :icon_thumleft:

Cargando...
Temas parecidos a: - para ababdon Foro Fecha
Electrónica Nuevo Variador REDS 160A ZX PRO para 1/10 RC Coches Eléctricos - Brushless 16 de Abril de 2019
Motor Flexycap - Protector Universal para motores RC Motores para rc 28 de Marzo de 2019
parametros con b6max para modo storage Inventos - Bricos - Tutoriales 22 de Marzo de 2019
Tutorial Baterias LiPo - Guia de uso y cuidado. 8. Conectores para LiPo Inventos - Bricos - Tutoriales 21 de Febrero de 2019
bateria lipo adecuada para este motor Coches Eléctricos - Brushless 1 de Enero de 2019
Consejo para novato Coches Eléctricos - Brushless 2 de Enero de 2018
Coche para iniciacion (explosion) ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 29 de Junio de 2017
Electrónica Hobbywing XR8 plus y trackstar 1900kw para 1/8 eco Compra - Venta 21 de Marzo de 2017
Ayuda para convertir xb8 2016 nitro a electrico Coches Eléctricos - Brushless 20 de Marzo de 2017
Piñon para servo rotacion continua Emisoras, Servos , Receptores 20 de Febrero de 2017

Comparte esta página