pasaria algo exarle del 20%

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
perder potencia te perdera pero es tan poca que no te enteras ,estate eso si pendiente de la tenperatura que con un cinco por ciento menos es un poco la temperatura que sube
pregunta ,por que no le pones a 25 o te sale mejor la de 20 saludos

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
fran de cadiz dijo:
no porque se le acabo al de la tienda y tenia del 20 y la coji , y la diferencia a sido de 5 grado de temperatura

si es por aviarte esta bien, pero yo te recomiendo el 25%, al calentarse un poco mas con el 20& de nitro tendras que abrir altas y perderas un poco de potencia con el consiguiente aumento de combustible, pero en fin, tambien va bien

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no si yo no he dicho que con 20 el coche balla mal si no que tiene sus incombenientes pero tira con la que tienes y luego si quieres eso es cosa tuya comprate la de 25 y sin problemas

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
no si yo no he dicho que con 20 el coche balla mal si no que tiene sus incombenientes pero tira con la que tienes y luego si quieres eso es cosa tuya comprate la de 25 y sin problemas

no si ir tambien va bien, tanto que seguro que muchos de los que se inician en este mundillo no lo van a notar jeje

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
claro que no lo notan como si les pones de 16% seguro que diran que va de favula que van pero no le sacantoda su potencia

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
fran de cadiz dijo:
nadamas tengo un litro encuanto la gaste le compro la del 25%, cual me aconsegarias relacion calidad precio si no es molestia

yo te aconsejaria la Delta, que es la que yo uso, pero claro...... donde tu compras tendra una marca diferente, digo yo, la merlin es un poco mas barata y va muy bien, en fin, pregunta en tu tienda habitual y nos dices cual tiene y a que precio, aqui te ayudaremos a elegir jeje. Un saludo.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
heeeee yo utilizo la misma la delta es la mejor precio bueno ,formulacion buena y limpieza estraordinaria del motor

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
pero la delta es la mas barata que yo he comprado en mi vida en rc por 30 pavos 5 litros de 25de nitro y que te de tanta potencia al motor ninguna tio

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
pero la delta es la mas barata que yo he comprado en mi vida en rc por 30 pavos 5 litros de 25de nitro y que te de tanta potencia al motor ninguna tio

la verdad es que va muy bien, yo antes usaba la Rapicon y tambien es buena, pero he probado esta y me esta gustando bastante

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
yo comodije con respecto a la anterior que use me con la delta puedo afinar mas sin sobrepasar la temperatura y me sube un pelin mas de vueltas y como mas rapido

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
donde la consigues tu, por que donde yo la compraba a dejado de traerla, cosas de la crisis.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
en azor modelismo que es donde la fabrican esta en madrid ,en la calle eloy gonzalo hay la tienes para siempre
el dueño es el que la hace y el precio es muy bueno hechale un vistazo y me cuentas