pasos para cambiar una emisora por otra.

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
tengo un hyper 8.5 nuevo y viene con una emisora hobao con sus corresponientes servos, pero yo tenia ya de antes una emisora futaba y quisiera cambiarla,me gustaria saber si se tiene que cambiar todo o solo los cristales?

Apuril

Mi hyper
Habitual
Puntos de reacción
0
Pos primero dinos que emisora futaba es... Si es una normalita de 27 mhz pos te vale con cambiar los cristales.

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
le meti el receptor y no iba,de frecuencia no tengo ni idea se que por aqui pone am y lleva un cristal del numero 40695 mhz.luego tambien en la emisora pone 40mhz y lo tipico de made in china jejeje.bueno aver si me podeis decir algo y muchas gracias a toda la peña.jejejeje.

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
La Futaba no llevava un receptor y unos cristales? Simplemente pon el receptor de la futaba al coche y conecta los servos y despues ya si funciona los trimas etc

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
ni con el receptor la ago marchar che,ahora mi pregunta es:tiene q ver algo si la emisora es futaba y los servos hobao?

ELFO

Habitual
Puntos de reacción
0
Al receptor de tu coche le puedes conectar cualkier servo, yo le cambie la emisora y el receptor a mi hyper 7 y le puse el receptor y la emisora de 2.4 Ghz y me va muy bien. Lo importante es que tanto la emisora como el receptor sean de la misa moduladidad y de la misma frecuencia.

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
gracias elfo,ya creo q le he dao,e desmontado el receptor futaba y e visto q pierde liquido blanco osea q se ve q me lo e cargao,puniendo la bateria o el conector alrreves,no lo se pero ya se q me tengo que comprar uno nuevo para que pueda marchar bien.me ha costado encontrar el problema pero al final le e dao,gracias a todos ,hay que tener mucha pasiensia jejejejeje.....

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
hola peña,al final mirar si me raye con la emisorita y con el receptorillo y con los servillos q los mande a todos ala ......... me he comprado una emisora 2.4 en 80 euretes y me he olvidao del tema,menudo descanso,los servos tenia dos por aqui y ni lo sabia,jejejje,ueno colegas disfrutad del rc!!!!!!!!!! saludos a todos!!!!!!!