Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Pegatinas Hyper 7

Tema en 'Coches RC 1/8 tt' comenzado por tomy_17, 1 de Abril de 2008.

1. tomy_17

tomy_17
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    sabeis si se puede conseguir pegatinas del hyper 7 o las aceis vosotros?????????? con cualquier otra pegatina

2. admin

admin
    Expand Collapse
    Administrador
    Miembro del Equipo

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    supongo que en las tiendas de rc que distribuyan ese coche pueden conseguirte tambien las pegatinas originales.

Siempre tienes la opción de hacerlas tu mismo con papel de pegatina y tu impresora.

3. tomy_17

tomy_17
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    claro papel pegatina peroooo..... el papel es blanco no es transparente como las pegatinas del hiper7 (((entiendes lo que te quiero decir o si que ayy)))

4. baronrojo

baronrojo
    Expand Collapse
    Gold Master
    Gold Master

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    para eso se utiliza aironfix, que es un papel de pegatina que se vende en varios acabados, uno de ellos es trasparente

Cargando...
Temas parecidos a: - Pegatinas Hyper Foro Fecha
Pegatinas hyper 7 Coches RC 1/8 tt 4 de Febrero de 2009
¿Que impresora elegir? "Pegatinas" Zona Bar - Charla General 19 de Mayo de 2013
** SE PINTAN CARROCERIAS / SE HACEN CAMISETAS / PEGATINAS / TAZAS / PLACAS ** Compra - Venta 31 de Octubre de 2012
pegatinas personalizadas Emisoras, Servos , Receptores 19 de Julio de 2012
Varios Pegatinas en Vinilo, personalizaciones, ropa, mascaras, etc Compra - Venta 19 de Noviembre de 2011
pegatinas para alerones,carrocerías,emisoras,caja de herramientas ect Compra - Venta 20 de Octubre de 2011
Video Tutorial para pegar las pegatinas en la carroceria. Inventos - Bricos - Tutoriales 1 de Marzo de 2011
Pegatinas Monster Energy Galerias de fotos 18 de Septiembre de 2010
Carroceria Mugen MBX6 Original+Kit pegatinas Compra - Venta 1 de Julio de 2010
Ya están las pegatinas de SoloTT.com pegadas en mi coche. Galerias de fotos 17 de Mayo de 2010

Comparte esta página