perdida de compresion

mitcm

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Saludos a todos; soy nuevo en esto, os cuento mi problema;despues de haber cambiado el piston y cilindro, ocurre que cuando el motor se calienta (sin ser en exceso), si se para no arranca, tiras de la cuerda y va muy suave como sin compresion, cosa que no ocurre en frio, a que puede ser debido? gracias.

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
¿de que motor se trata?
¿cuantos litros llevas con el nuevo grupo? ¿temperatura de trabajo? ¿marca de combustible?

danos algun dato más y será más facil ayudarte.

¿Por cierto, como se comporta el motor? ¿tira bien? ¿aguanta bien el ralentí?

tomy_17

Habitual
Puntos de reacción
0
yo creo k a soportao el motor temperaturas muy altas, entoces la bocilla del piston se a dilatao,entoces el piston cuando sube o baja nace la presion, cuando esta frio emposible de arrancar,
el motor a terminao su ciclo

mitcm

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
El motor es un GO 25, lleva gastados 5 litros mas otro con el nuevo piston,la marca de combustible es fire plus 16%, el ralenti no lo aguanta muy bien, se me para con frecuencia al frenar y si lleva un rato andando tengo que dejarlo enfriar, una vez frio arranca bien.

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
prueba otra marca de combustible. A ver si encuentras alguna que te vaya mejor, influye mucho en el comportamiento del motor.

Tambien puedes revisar la carburación para acabar de afinarlo.

En la seccion tutoriales tienes uno para carburar motores.

saludos

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
yo te recomiendo que uses gasolina delta esta muy bien en cuestien de prestaciones y precio, ademas el motor tiene mas fuerza y menos temperatura con esa gasolina