Piezas de carbono

Abaddon

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, Querria saber si las piezas del Hyper 8.5 pro de carbono (mariposas, bandeja de radio, bandeja del salvaservos etc.) son las mismas en el hyper 8 que en el 8.5, si solo existe un modelo que sirve para los dos o hay unas especificas para cada uno ?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
Abaddon dijo:
Hola, Querria saber si las piezas del Hyper 8.5 pro de carbono (mariposas, bandeja de radio, bandeja del salvaservos etc.) son las mismas en el hyper 8 que en el 8.5, si solo existe un modelo que sirve para los dos o hay unas especificas para cada uno ?

no son iguales, son parecidas, lo unico que no se si los agujeros coinciden

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
ten en cuenta que el carbono se parte con mayor facilidad que el aluminio.

Por lo que en las mariposas no sé si sera mejor el carbono o pillar unas de aluminio CNC. Para bandeja de servos y piezas no expuestas a golpes perfecto y queda de lujo. :headbang: :headbang:

Abaddon

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
OK, entonces las mariposas se quedaran como estan xD¡ .

Gracias por la info¡ Salu2 .

PD: Sabeis si la Carcasa es la misma para el 8 que para el 8.5 , o tienen diferntes medidas en los agujeros o algo ?

Sarich

Habitual
Puntos de reacción
0
Holass,

Tened en cuenta que el Hyper 8 y el Hyper 8.5 son exactamente los mismos.
Solo cambia chasis, soporte del dif. central, amortiguadores, y creo que algo mas.
Pero el tema de mariposas, cajas de diferencial y todo eso es lo mismo.

Como bien te dicen creo que actualmente Ho Bao no ha echo mariposas de carbono para el H8 ni el H8.5, en cambio nosotros estamos probando ahora las mariposas de Carbono con el Hong Nor el X2 y van perfectas.

Un saludo
Sara Cortés

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
bueno,yo no es por llevar la contraria a nadie,pero creo que una buena fibra de carbono supera en propiedades y resistencia al aluminio,puesto que tienen mayor resistencia y sobre todo flexibilidad.

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
siempre y cuando no se lleven ningun golpe ;). Es el principal problema de la fibra de carbono que un mal golpe te puede romper la pieza.

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
vuelvo a decir,depende de la fibra,ai muchos tipos...aver yo tengo dos bicis de montaña de carbono y otra de 6061 hidroformado,y con miles de km,caidas,saltos,baches...y desdeluego el carbono flexa mucho mas que el aluminio.golpes se ha llevado la bici y bien fuerte,y con mi peso encima...y ai esta todavia...yo creo sinceramente que es mejor el carbono en todos los aspectos,un mal golpe igual rompe el carbono que dobla el aluminio.no se como iran aki las cosas,pero las piezas de carbono en cicismo tienen garantia de por vida...osea que por algo sera,yo lo ke uso es FC monocasco.unas fibras de alta calidad no tienen porke rromperse.pienso jaja