pila del chispo

beyluis

Habitual
Puntos de reacción
1
es normal que se agote tan pronto la pila del chispo despues de estar toda la noche en carga?

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si no nos pones cuanto te dura y las veces ke lo arrancas ,y nhm ke tiene la bateria poco te podemos decir

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
jejeje,y tres post pa el mismo tema,menos mal que son gratis!!no te mosquees que es coña,venga danos mas datos como dice fyc,aver si averiguamos el problema.un saludo

sen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
beyluis dijo:
es normal que se agote tan pronto la pila del chispo despues de estar toda la noche en carga?

si cuando el chispo es muy nuevo o cuando es muy viejo. paraq quete hagas una idea, le pasa como a las baterias de los moviles. ten en cuenta que un chispo es un condensador, o sea una pila.

por cierto cuando es la primera vez que lo cargas, debes cargarlo al menos unas 6 horas mas que lo que acostumbres.
es decir, si tu cargador carga el chispo en 12 horas, la primera vez que lo cargues, han de ser 18.
un saludo ;)

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
Buenas beyluis, yo tengo un chispo de los baratos con la pila de 1700, lo cargue 8 h. mas o menos en su primera carga y me está aguantado un monton, (1l. rodaje + 3l. mas o menos que le llevo gastado al coche) y aun lo miro con un polimetro y me da 1,26v. lo que quiere decir que sigue teniendo carga.

Por lo que he visto no parece muy comun que se gasten demasiado rapido, o por lo menos por mi caso y el de alguno mas.

Un saludo

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
mira el problema de las baterias recargables si estan mucho tiempo sin usarlas y cargarlas bajan tal de carga ke le llaman el punto muerto ke haces una carga y te la hace en falso y en seguida se descargan,eso pasa con baterias viejas y nuevas ke estan mucho tiempo en la tienda y se descargan de tal manera ke luego por mucho ke las cargues no duran nada y hay ke cambiarlas