Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

pista

Tema en 'Coches RC 1/8 tt' comenzado por fyc, 31 de Octubre de 2008.

1. fyc

fyc
    Expand Collapse
    Enfermo de RC
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    un saludo sabe alguien si hay algun problema en hacer una pista de tt y de velocidad dentro de un pabellon aki en españa ,ya ke he visto ke en algunos videos de tt de esplosion como de pista se corren dentro de pabellones en otros paises , y aki no y eso moskea porke si no no abria problema se podria disfrutar del hobby todo el año

2. gumita

gumita
    Expand Collapse
    ELCON SPAIN
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    El único problema es el dinero :sad3:
    cubrir un circuito sea pista o TT vale un paston.
    Y si quieres hacer al rebés no se si hay algun ayuntamiento dispuesto a albergar este tipo de circuitos.
    Saludos!

Cargando...
Temas parecidos a: - pista Foro Fecha
Se vende Mugen mbx7 o cambia x coche elctrico pista xray Compra - Venta 6 de Julio de 2015
Disponible la pista Psyco Nitro Blast VI de 430m para VRC Pro SoloTT Tube 4 de Mayo de 2015
Compra Compro chasis hyper 7 barato barato o cambio por pistas scalextric (48 piezas) Compra - Venta 9 de Diciembre de 2014
correras para coche electrico 1/10 pista SAKURA ZERO Compra - Venta 8 de Octubre de 2014
1/10 PISTA ELECTRICO SCHUMACHER MI4CXL COMPLETO 300€ Compra - Venta 31 de Diciembre de 2012
1/8 Pista Gas Serpent 960´08 Compra - Venta 17 de Septiembre de 2012
5 juegos de ruedas nuevas , para 1/10 pista , todas 20€ Compra - Venta 30 de Junio de 2012
1/8 pista gas Mugen Compra - Venta 11 de Marzo de 2012
1/8 pista gas Serpent Compra - Venta 11 de Marzo de 2012
Nueva pista TT Mini Z Buggy en Auto Z Ripollet Clubs de Radiocontrol 23 de Diciembre de 2011

Comparte esta página