Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Poner grupo motor Picco P7-R a un carter Hyper 21 8 puertos o Falcon RS B1

Tema en 'Motores para rc' comenzado por Juanjo21, 21 de Marzo de 2013.

1. Juanjo21

Juanjo21
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Si alguien me puede ayudar, no se si es compatible el grupo motor del Picco P7-R para los siguientes motores uno de ellos es el Hyper 21 de 8 puertos y el otro que tengo es el Falcon Rs B1 de 5+2 si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecio.

Juanjo

2. centinelasbikers

centinelasbikers
    Expand Collapse
    Nitro por Vena
    Nitro x vena

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    pues no te vale para ninguno

3. Juanjo21

Juanjo21
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
Cargando...
Temas parecidos a: - Poner grupo motor Foro Fecha
Hyper 7 tq Sport quitar tirador y poner tapa ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 24 de Noviembre de 2019
Pregunta sobre q otro motor puedo poner a un losi 810 ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 18 de Julio de 2012
q ponerle a un mugen mbx6eco Coches Eléctricos - Brushless 9 de Julio de 2012
q combo brusless ponerle a un muggen mbx6 eco para competicion Coches RC 1/8 tt 9 de Julio de 2012
opnion sobre servo de direccion towerpro 15 del ebay y que alimentacion ponerle ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 31 de Enero de 2012
Duda en poner unas lipo 11.1v 5000mah 3 celdas. Urgente gracias. Coches Eléctricos - Brushless 25 de Enero de 2012
EL MEJOR FAIL-SAFE QUE PODIES PONER !! Emisoras, Servos , Receptores 16 de Noviembre de 2011
¿Qué embrague poner? Coches RC 1/8 tt 3 de Junio de 2011
¿Que motor poner? ¿Sensorless ó sensored? Coches Eléctricos - Brushless 9 de Abril de 2011
Poner y quitar circlips Inventos - Bricos - Tutoriales 3 de Febrero de 2011

Comparte esta página