Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

poner un chat

Tema en 'Coches RC 1/8 tt' comenzado por fyc, 6 de Octubre de 2008.

1. fyc

fyc
    Expand Collapse
    Enfermo de RC
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    quiero comentaros una idea haber si parece bien, el de poner un chat en el foro,para comentar nuestras cosillas de loos bolidos y haber si la gente se anima un poco mas ,un saludo a todos

2. admin

admin
    Expand Collapse
    Administrador
    Miembro del Equipo

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    la verdad es que estuvo instalado una temporada y apenas se usó.

Aunque quizas decido ponerlo otra vez cuando me toque actualizar la web, que será pronto.

3. tomy_17

tomy_17
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    la verdad es k es una muy buena idea ..ME GUSTA

fiera aver cuando aces eso ... espero k no sea muy tarde.. mas o menos pa cuando plis :icon_salut: :icon_salut: :icon_salut: :icon_salut:

4. admin

admin
    Expand Collapse
    Administrador
    Miembro del Equipo

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    mmmmm, mmmmm,mmmm
    no me deis trabajo que ando muy liado :thefinger: :thefinger: :thefinger: :thefinger:

Si puedo mañana miro a ver que se puede hacer ;)

5. fyc

fyc
    Expand Collapse
    Enfermo de RC
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    darle tiempo al administrador que las cosas haciendolas tranquilas y bien salen mejor,espero que mi idea cale y asi nos conoceriamos mas gente y el trato seria un poco mas familiar no tan frio como es ahora,que haces alguna pregunta y a esperar ,con el chat seria mas a tiempo real vaya mas amistoso creo yo no tan burocratico creo venga un abrazo atodos,gracias al administrador por atender mi peticion

6. admin

admin
    Expand Collapse
    Administrador
    Miembro del Equipo

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Os he activado el minichat en la columna izquierda (parte inferior). Echadle un vistazo

es el unico gratuito que he encontrado. Seguire buscando alguno que este mejor

A ver que os parece :icon_salut: :icon_salut: :icon_salut:

Cargando...
Temas parecidos a: - poner chat Foro Fecha
Poner grupo motor Picco P7-R a un carter Hyper 21 8 puertos o Falcon RS B1 Motores para rc 21 de Marzo de 2013
Pregunta sobre q otro motor puedo poner a un losi 810 ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 18 de Julio de 2012
q ponerle a un mugen mbx6eco Coches Eléctricos - Brushless 9 de Julio de 2012
q combo brusless ponerle a un muggen mbx6 eco para competicion Coches RC 1/8 tt 9 de Julio de 2012
opnion sobre servo de direccion towerpro 15 del ebay y que alimentacion ponerle ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 31 de Enero de 2012
Duda en poner unas lipo 11.1v 5000mah 3 celdas. Urgente gracias. Coches Eléctricos - Brushless 25 de Enero de 2012
EL MEJOR FAIL-SAFE QUE PODIES PONER !! Emisoras, Servos , Receptores 16 de Noviembre de 2011
¿Qué embrague poner? Coches RC 1/8 tt 3 de Junio de 2011
¿Que motor poner? ¿Sensorless ó sensored? Coches Eléctricos - Brushless 9 de Abril de 2011
Poner y quitar circlips Inventos - Bricos - Tutoriales 3 de Febrero de 2011

Comparte esta página