Fotos Por fin mi primer coche.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
buen coche y buen motor , pero dicen que se desinflan muy rapido.
y de electronica que tal?
esta muy guapo el coche.

un saludo.

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
rch dijo:
buen coche y buen motor , pero dicen que se desinflan muy rapido.
y de electronica que tal?
esta muy guapo el coche.

un saludo.

Gracias, lo de " se desinflan muy pronto" no se que quieres decir, en cuanto a la electronica creo que lleva 2 servos de la marca Ace 1115 o algo asi, y baterias de momento no tengo.

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
ÇBuenas, bonito coche, los servos son ace, lo se por la pieza azul que lleva, el motor esta muy bien, si lo cuidas te puede aguantar mas de 30 litros. es base o.s. esta muy bien el coche,saludos.

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Martin29 dijo:
ÇBuenas, bonito coche, los servos son ace, lo se por la pieza azul que lleva, el motor esta muy bien, si lo cuidas te puede aguantar mas de 30 litros. es base o.s. esta muy bien el coche,saludos.

La verdad es que estoy muy contento con el, y eso que aun no lo he utilizado, pero en fin, cuanto mas lo miro mas me gusta. jejeje

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
es un cochazo y un pedazo de motor, a disfrutarlo compi un colega mio tiene el mismo motor y mismo coche y eso zumba como un tiro

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
el coches es muy bueno y cuando dejes de entrenar con el podras competir es como dos coches por el precio de uno

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
el coches es muy bueno y cuando dejes de entrenar con el podras competir es como dos coches por el precio de uno

Solo espero que vaya como el dia que lo probe, es un tiro. en cuanto lo termine de repasar, claro esta. Ahora estoy con los diferenciales, que junto con los amortiguadores es lo que me queda

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hola amigos, que aceite le puedo hechar a los amortiguadores para rodar en u terreno bastante malo.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
una densidad media blanda para que los amortiguadores absorvan bien las iregularidades ,la densidad ahora no sabria decirte

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
una densidad media blanda para que los amortiguadores absorvan bien las iregularidades ,la densidad ahora no sabria decirte

Ese es el problema, que no se que echarle, si 400, o 450 delante o detras. Sera cuestion de probar

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
mira como se mueve en el bote la silicona si es mas fluida o no tambien tendras que mirar los pistones del amortiguador y ponerle mas o menos agugeros

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
mira como se mueve en el bote la silicona si es mas fluida o no tambien tendras que mirar los pistones del amortiguador y ponerle mas o menos agugeros
ok, probare y ya os contare algo

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Jjlb dijo:
eb4 s2 dijo:

Ese es el problema, que no se que echarle, si 400, o 450 delante o detras. Sera cuestion de probar
Echale 350 delante y 300 detras, ira muy bien, y el coche se ve fenomenal buena compra.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no te agobies dale caña y fuera preocupaciones yo estoy esperando que salga el sol que hace en el centro muy malo

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hola, hoy por fin he rodado un poco, y no veas como va el bicho. Empece con 450 delante y 400 detras, pero botaba mucho, afloje tuercas y al coger las curvas volcaba con facilidad. Despues de gastar un par de depositos para hacerme al coche decidi volver a cambiar los aceites de los amortiguadores. 400 delante 350 detras, un pelin de ajuste a las tuercas de precarga del muelle y a rodar. He quedado sorprendido, con ese solo cambio el coche a mejorado un 75%, mañana probare con los diferenciales y ajustare un pelin mas la carburacion, ya que en altas estaba un poco perrote. Saludos y perdon por la chapa :laugh: :laugh: :laugh: