Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Posible sustituto al after run

Tema en 'Motores para rc' comenzado por Sesomaru, 9 de Febrero de 2013.

1. Sesomaru

Sesomaru
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Me viene una duda sobre los after run para echarlo al motor de mi hyper 7.

Tiene mi hermano aceite de transmisiones, de caja de cambios y luego un aceite de dos tiempos para motosierras de la marca Stihl, este ultimo es rojo igual que los after run de tiendas y espesillo. Claro, este lo tiene reservado para las dos motosierras que tiene.

Yo lo hago, por aprovechar algun aceite y no comprar after run, aunque tampoco es caro, unos 4 euros el botecillo.

Saludos!

2. manuelchu rc

manuelchu rc
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola sesomaru,
    Pues no estoy seguro porqe no he viato ese aceite , el after run va muyy bien te lo recomiendo, siempre pedes buscar las composiciones en internet de ambos y compararlas
    Saludos!

3. centinelasbikers

centinelasbikers
    Expand Collapse
    Nitro por Vena
    Nitro x vena

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    yo llevo años usando el de motosierras sthill, de hecho lo recomiendo en algunos post.
    Un bote de litro, 8 euros.........tu sabes cuantos botes se llenan con eso? jejejejeje
    Por cierto, el aceite para los filtros de aire, usa el de motocross, bradol exactamente, es azul y el mismo que el de alguna marca del mercado, y lo mismo, un bote de litro 9 eur...............echa las cuentas

4. Sesomaru

Sesomaru
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Re: Re:posible sustituto al after run

Pues con eso tengo para un año ya. Es que fue curioso cuando se lo vi a mi hermano el bote y pense, es muy similar al after run de los RC.

Tengo que mirar el bote de litro stihl, tengo una distribuidora por aqui, espero que no me sablen sino pruebo en Leroy Merlin si lo tienen.

El del filtro de motocross echare un vistazo por carrefour, feuvert y si no lo veo me tiro a una de motos a buscarlo.

Saludos!

5. manuelchu rc

manuelchu rc
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues abra que mirarlo porque si son practicamente lo mismo te ahorras una pasta un bote de after run de 30ml me cuenta 3€ si no recuerdo mal y elde filtros algo mas de cantidad 5€!!
    Saludos y gran aportacion!!

6. jeancc

jeancc
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Para el filtro de aire tienes tambien este, facil de encontrar en tiendas de motos:

7. Sesomaru

Sesomaru
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Re: Re:posible sustituto al after run

Lo apunto :)

Gracias!

8. manuelchu rc

manuelchu rc
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Habra qur mirarlo jejej

Cargando...
Temas parecidos a: - Posible sustituto run Foro Fecha
POSIBLE NUEVA ADQUISICION ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 11 de Junio de 2014
Posible Club En La Sierra Oeste De Madrid ( Rozas De Puerto Real ) Coches RC 1/8 tt 10 de Marzo de 2013
Cambio de pines, mas barato imposible Inventos - Bricos - Tutoriales 6 de Abril de 2012
salto imposible SoloTT Tube 5 de Septiembre de 2011
Compra compro 1/8 TT electrico a ser posible completo de electronica y motor COMPRADO Compra - Venta 7 de Mayo de 2011
Varios Foto! Vendo mobil htc touch diamond o posible cambio Compra - Venta 29 de Marzo de 2011
pruebas con mi mugen 50000/50000/30000 imposible de controlar SoloTT Tube 24 de Diciembre de 2010
El salto IMPOSIBLE Galerias de fotos 11 de Octubre de 2010
Arreglar tirador........IMPOSIBLE!!! ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 8 de Agosto de 2010
imposible de arrancar!! Motores para rc 22 de Julio de 2010

Comparte esta página