Post Oficial Avioracing GTX-25

Antonio

Nuevo en el foro
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
jaja si señor buen post aver si tengo ya el mio y ya comento como a sido mi primera experiencia con el aviorracing gtx 25




saludos makinassssss
 

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
me se de uno que esta noche va a dormir poco........ajajajaj

por cierto no te moskees si las primeras veces no te arranca bien porke eso es normal.y con los nervios se suele olvidar agitar el combustible.ten cuidao.Y carga el chispo!!!que si no mañana veras que disgusto!!!jaja
 

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
en el manual d t coche te dice que le hagas el rodaje al 5% de nitro,y tb el combustibl trae mas acite,no se sitelo habran carburado e tu tienda,sino,abrele de altas,aunke no te corra mucho ysi te tira mucho cobustible es norml ok?todo esto es para una mejro lubricacion,pero sin pasarte!!ok?
 

t_invitado

Habitual
Mensajes
401
Puntos de reacción
0
dentro de poco mi colega tiene ya Internet y se unirá a vuestro grupo ya seréis mas con gtx25
 

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
bueno,ya he juntado dos problemillas del coche asike los pongo para ir recopilando.

1,los soportes de la rueda son de bakelita y se rompen con relativa facilidad,sustituir y punto.cuidao con el fijatornillos(mangueta).18 euros las 2 soportes

2,se me han rajado los nuematicos izquierdos,y uno de ellos se me a despegado la mitad,los e vulto a pegar y aver si funciona,lo que no es tan normal es ke se me hayan rajaddo las del izkierd,aunke en el derecho ya se le van viendo alguans grietas.esto no se porke sera.
 

EL_KRIMEN

Habitual
Mensajes
151
Puntos de reacción
0
Juas tio , yo he pillado uno regalado de precio , tan solo tenia una pieza de la direccion rota , la kompre la puse y lo he probado a ver komo va , mas ke nada xk tenia ke pagarle al pavo el coche , pienso kedarmelo un tiempo para probarlo junto al infierno .
Kual pensais ke es mejor el infierno , o el gtx 25 ?
 

t_invitado

Habitual
Mensajes
401
Puntos de reacción
0
son coches muy buenos los dos pero son muy diferentes uno del otro y motores ,gtx 25 tiene un 25 y el kyosho es un 21 de ay la diferencia.

pero te digo vas a tener dos coches de lujo que te van a dar muy buenos ratos.
 

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
bueno,oy e cambiado la silicona del diferencial trasero y e exo unas fotillos para que los que tengais este carro pues sepais mejor como se quita,en cuanto al procso de lavado y montaje no pongo nada,lo primero porke ai un video mu weno sobre eso,y lo segundo pk montar es al reves que desmontarlo,aunque mas dificil ee.aver si a alguien le sirve....

empezamos poniendolo panza arriba y kitandole los 4tornillos de mas arriba



aflojamos el tornillo de la barra y sacamos todo el tren trasero y queda esto



ahora aflojamos los dos tornillos de abajo,los 4 de allen que van en el soporte del aleron y los 2 de estrella de justo debajo,no se si keda claro



en la siguiente foto se observa mejor como debe quedar



aora alojamos estos dos de aqui alante y listo,ya tenemos fuera la caja del diferencial,se abre se limpia se cambia la silicona y listo.

lo unico que cuando lo monteis no os olvideis de los palieres que luego son mu dificiles de enganchar,ponedlos lo primero.un saludo
 

piti

Nuevo en el foro
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
oh gran lancerevox ruego su ayuda :icon_biggrin:

voy a cambiar las siliconas de los diferenciales, en la tienda me recomendó las siliconas de 7000 delante, 5000 en medio y 1000 detrás.
veo que en el foro hay gente que no las pone en ese orden, debería ponerlas así o me recomiendas algo??
 

t_invitado

Habitual
Mensajes
401
Puntos de reacción
0
pues yo creo que esa combinacion es buena de porsi en mi proxima revisión voy ponérselas
 

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
ola,pues mira,depende de la experiencia que tengas,si eres novatillo como yo,pues le meti la convinacion que me recomendaron,osea la otra que dices tu,no la que te han dicho,pero vamos tampoco creo que notes mucho la diferencia de 7000 5000 a 5000 7000,no se que decirte sinceramente,ya depende de quien te kieras fiar.saludos
 

piti

Nuevo en el foro
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
entonces la que te trae de serie es 5000 7000 1000??
en que se diferencia? correria mas o algo??
 

t_invitado

Habitual
Mensajes
401
Puntos de reacción
0
explico cuanta mas densidad tenga la silicona mas traccion mete al diferencial pero al trasero no es bueno mucha tracion pues entonces el coche se hará incontrolable te lo digo por experiencia y además nunca mayor densidad al central que al delantero ni al al trasero
 

piti

Nuevo en el foro
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
ok :icon_thumleft: pues muchas gracias, a ver si este fin de semana me pongo a ello
 

t_invitado

Habitual
Mensajes
401
Puntos de reacción
0
bueno este fin de de semana voy a probar esta combinacion 7000, 7000, y 3000 me an dicho que es lo mejor un experto que corre en campeonato de España por cierto mañana ay un campeonato en valencia donde corre el, si alguien esta cerca y puede grabarlo se le agradecería
 

Temas Similares

Temas Similares