Power HD Servo digital - Motor Coreless [DC1217MG]

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
hola amigos aqui os dejo el nuevo servo, que va a acompañar a el savox.. un saludo

Como novedad, a diferencia de los otros servos digitales, incluye motor Coreless, que nos proporcionara mayor precisión en su funcionamiento así como la posibilidad de utilizarlo a 7,4 voltios de potencia ofreciendo unas prestaciones excepcionales de 21,2kg a 0.08 segundos.

Para todos aquellos que quieran utilizarlo a 6 voltios, la velocidad del servo es de 0.10 segundos dándole 15,8 kg.

Servo válido para coches escala 1/8 y 1/10.

Dimensiones: 40,3 x 20,2 x 37,2mm

Peso: 62g
 

osillo2010

Enfermo del RC
Mensajes
545
Puntos de reacción
0
Re:Servo digital Power HD - Motor Coreless [DC1217MG]

nando yo lo llevo para gas freno y direccion y son una pasada y cuando los alimente con la lipo ya locura total
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
Re:Servo digital Power HD - Motor Coreless [DC1217MG]

yo ese lo voy a montar en direccion .. y el savox en gas freno...y los dos alimentado con lipo 2s.... pero claro con el fiesta hasta el jueves , seguramente nada... pero bueno no hay problema.... mirar el tiempo como esta? .lko perdio..
la paciencia es una virtud, en el RC. recordarlo siempre que tengais duda..
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
Re:Servo digital Power HD - Motor Coreless [DC1217MG]

ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiiii ....a simple vista es un savox..aunque con algo mas de peso.
:-*


espero que os gusten ... (sobre todo ami)
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
Re:Servo digital Power HD - Motor Coreless [DC1217MG]

SERVO HD 0 08 21,8kg

es posible que cambie el del gas a direccion , y viceversa.... primero probare.
asi a primera vista...es 0,08 el savox 0.09 (pues direis lo que sea, pero se nota)
un saludo
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
Re:Servo digital Power HD - Motor Coreless [DC1217MG]

bueno sii esta al reves... es que con el iphone este de los....
jejej bueno tengo que deciros que los he probado.. y parezco un profesional y todo.. jejeje da igual donde giras. que entras sobrao... y si hablamos del freno , ya ni os cuento.. que brutooooooo ..
y el avisador de la emisora dx3s de lujo, le puse que a 6,3 me avisara... y piiii piiii piiii justo ....
un saludo
 

Temas Similares

Temas Similares