Presentación y pregunta...

Villano1981

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
2
Buenas a tod@s! Me presento, me llamo Jorge y soy de una población de Teruel (Andorra).

Hace muchos años que soy aficionado amateur al RC, tengo 2 buggys 1/10 (kyosho lazer zx sport en fase final de restauración y otro 1/10 que compre de 2ª mano para que mi hijo aprendiese) y 2 buggys 1/8 (uno nitro que es un HSP bazooka y un Kyosho inferno VE)

El Inferno VE lo acabo de adquirir para poder echar unas carrerillas con mi hijo, que estas navidades Papa Noel le trajo un WLtoys 144017. Me compré este modelo porque el Bazooka es un clon casi 100% del inferno 7.5 y si no encontraba piezas especificas de Kyosho, usaría las de HSP.

Pero me veo en la situación de que al ser ambos coches de 2012-2013, encontrar piezas de recambio a día de hoy es complicadillo de ambos modelos.

Mi pregunta es... ¿conocéis algún sitio fiable donde vendan piezas de repuesto del inferno VE? Me valen que sean del inferno 7.5 porque comparten plataforma.

Un saludo y mil gracias!

• Me gusta
Reacciones: SoloTT

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
65
Saludos y bienvenido,

En plataformas de segunda mano seguro que encuentras, wallapop, ebay...

Si buscas en webs, veo que en cochecitosrc tambien tienen algo de repuestos, aliexpress tambien tiene algo....