Presentacion y ¿que coche tengo?

manolau

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola:
Soy nuevo en esto, no he visto hilo de presentaciones, así que lo hago aquí y aprovecho para preguntar. Tuve un kiosho hace muuuuucho tiempo y no puede hacerlo andar mas de cinco minutos. Ahora lo que me gustaría saber es, ¿Que coche tengo?. En el libro del coche aparece como Hong Nor Ravager, pero agradecería confirmación, opinión del coche, valoración de nuevo y de segunda mano. Espero no pedir mucho de principio. Voy a intentar subir las fotos. Gracias de antemano por vuestras aportaciones y felices fiestas.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Hola MANULAO. FELIZ NAVIDAD, y bienvenido al foro.
Ese coche es un hyper 8 !!, y llevas un motor Force España,
para aprender y darle caña de la buena es genial.
Pegale un repaso de todo, y nos cuentas.....
Si necesitas algo? Por aqui estamos. echa un vistazo a esta pagina.
www.speedwolrd.com

manolau

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
@ nangodt.
Hola:
Gracias por la información, pensaba que era un Hong Nor. Espero mas respuestas a las preguntas que he realizado. La pagina esta en ingles, y no he investigado mucho. De nuevo gracias y felices fiestas.

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
Biembenido al foro!.ese coche lleva carcasa y aleron de hyper8 pero no lo es,es en realidad um hong nor revanger,lleva frenos de disco dobles motor force ke es el ke trae de serie es un coche antiguo pero te ara las delicias en tus ratos libres,sobre precio la verdad no tengo ni idea,supongo ke en su tiempo costo una pasta pero ke ajora valdra mu poco un saludo

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Puntos de reacción
0
hola manulao Bien benido al foro!. Ese coche es un hong nor ravanger "lleva carcasa y aleron de hyper 8" lleva dobles frenos de disco , motor force españa ke porcierto es el ke trae de serie , es un coche "antiguo" y muy competitivo al igual que duro , sobre precio nuevo rondava los 500 euros , usado es un coche ya descatalogado y vale poco "cada uno pone el precio a sus cosas" un saludo y espero averte sido de ayuda cuar quier duda m.p

en cuanto alas siliconas pro varia con:

Diff Delantero: 10.000
Diff Central: 7.000
Diff Trasero: 2.000

en sus pensiones:

Delantero: 55
trasera: 45

aki encontraras varios repuestos y comentarios

http://www.hobbymodelismo.es/ravager-c-2_799_801.html?osCsid=hpm4ejhaib23hjof6m6ior1o25

http://perso.wanadoo.es/elnotaka/opcionmain.htm

manolau

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola:
@ mostradamus, nandogt, nitropower:
Muchas gracias por vuestra ayuda, la bienvenida y enlaces, me viene genial.
Una respuesta muy completa, efectivamente creo comprobar que tiene lo que me parece doble sistema de frenos de disco. Les agradezco enormemente los consejos de regulaciones, ya que desconozco este mundo por completo. Saludos.

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
Estamos pa alludarmos jejejeje

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Puntos de reacción
0
manolau dijo:
Hola:
@ mostradamus, nandogt, nitropower:
Muchas gracias por vuestra ayuda, la bienvenida y enlaces, me viene genial.
Una respuesta muy completa, efectivamente creo comprobar que tiene lo que me parece doble sistema de frenos de disco. Les agradezco enormemente los consejos de regulaciones, ya que desconozco este mundo por completo. Saludos.

m.p. respondido suerte

CaMpOy

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bienvenido al foro, yo también soy nuevo por aquí. No está nada mal el bichillo que has conseguido compañero!

Un saludo y felices fiestas!