Presentacion y ¿que coche tengo?

manolau

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola:
Soy nuevo en esto, no he visto hilo de presentaciones, así que lo hago aquí y aprovecho para preguntar. Tuve un kiosho hace muuuuucho tiempo y no puede hacerlo andar mas de cinco minutos. Ahora lo que me gustaría saber es, ¿Que coche tengo?. En el libro del coche aparece como Hong Nor Ravager, pero agradecería confirmación, opinión del coche, valoración de nuevo y de segunda mano. Espero no pedir mucho de principio. Voy a intentar subir las fotos. Gracias de antemano por vuestras aportaciones y felices fiestas.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Hola MANULAO. FELIZ NAVIDAD, y bienvenido al foro.
Ese coche es un hyper 8 !!, y llevas un motor Force España,
para aprender y darle caña de la buena es genial.
Pegale un repaso de todo, y nos cuentas.....
Si necesitas algo? Por aqui estamos. echa un vistazo a esta pagina.
www.speedwolrd.com

manolau

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
@ nangodt.
Hola:
Gracias por la información, pensaba que era un Hong Nor. Espero mas respuestas a las preguntas que he realizado. La pagina esta en ingles, y no he investigado mucho. De nuevo gracias y felices fiestas.

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
Biembenido al foro!.ese coche lleva carcasa y aleron de hyper8 pero no lo es,es en realidad um hong nor revanger,lleva frenos de disco dobles motor force ke es el ke trae de serie es un coche antiguo pero te ara las delicias en tus ratos libres,sobre precio la verdad no tengo ni idea,supongo ke en su tiempo costo una pasta pero ke ajora valdra mu poco un saludo

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Puntos de reacción
0