Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

primeras fotos mbx7

Tema en 'Zona Bar - Charla General' comenzado por eldelkerax, 25 de Noviembre de 2012.

1. eldelkerax

eldelkerax
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    pues parece ser que ya tenemos la evolución del mugen seiki mbx6, prontito los veremos en chasis tirados a la basura para adquirir estas nuevas series....
    en fin, para que vayais echando un vistazo a estas nuevas especies paso un enlace y opinais.
    vaya tela... ya estoy obsoleto.......
    http://www.neobuggy.net/modules/news/

ya tenemos entretenimiento para unos días.
    a opinar....

2. nitropower

nitropower
    Expand Collapse
    team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    5
    Mugen siempre a dado un resultado increible nunca a defraudado supongo ke este no sera pa menoss

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2

Cargando...
Temas parecidos a: - primeras fotos mbx7 Foro Fecha
Kyosho Inferno MP10 - Fotos Coches RC 1/8 tt 5 de Abril de 2019
Fotos LEYDA Galerias de fotos 12 de Octubre de 2016
FOTOS carrocerias, diseños y pintura! Galerias de fotos 8 de Diciembre de 2015
Agama a215 - Post oficial - Características - Fotos - Videos Coches RC 1/8 tt 29 de Abril de 2015
Team Associated RC8B3 Kit - Fotos y características Coches RC 1/8 tt 15 de Abril de 2015
Mugen MBX7r - Post oficial, fotos , setups Coches RC 1/8 tt 4 de Abril de 2015
MOVIDO: como hacer un pack de baterias (con fotos) Inventos - Bricos - Tutoriales 18 de Noviembre de 2013
vendo carroceria y aleron xray 2013 FOTOS Compra - Venta 10 de Junio de 2013
Retirada Del Hobby (Vendo Un Sinfin De Recambios Losi) CON FOTOS Compra - Venta 25 de Abril de 2013
fotos de nuestros coches 1/5 y 1/6 tt Coches RC 1/6 - 1/5 TT GAS 1 de Abril de 2013

Comparte esta página