Primeros fallos en hyper 9

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hola, hoy he estado corriendo con mi hyper 9 y de repente el coche ha dejado de acelerar como normalmente hace, aceleraba como en dos tirones y me he dado cuenta ke fallaba el varillaje, a alguien os ha pasado algo parecido???

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si, a mi me paso algo parecido pero con el freno, y fue porke se habia soltado la varilla ke acciona directamente la zapata del freno porke le solte demasiado para correr en asfalto muy pulido y el prisionero abollo la varilla y se salio y me kede sin freno delantero, asi ke me tuve ke poner a hacer drift jeje, pero por lo menos pude terminar

desde entonces no pongo los prisioneros al final de las varillas, dejo un espacio de unos mm para ke no pase eso, ya ke en el final la varilla se abolla y se sale

salu2

antoniocdr

Habitual
Puntos de reacción
0
javi , el mismo problema tengo yo ¡¡¡¡¡
estaba en el circuito y me paso lo mismo ¡¡¡, lo que hice es quitar la goma azul ( cuenta con que no tengo ni p..idea ) y le exe un 3 en 1 y me dio resultado , pero dudo que se haya solucionado .
Creo que lo suyo seria desmontar el carburador y ver si hay algo que impide el movimiento o hay algon jodido no?