Problema bateria receptor o cargador

chachuyy

Nuevo en el foro
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Buenas tardes,, tengo dos packs de bateria, uno de 5x 1.2v. AA 2100 (hecho por mi) y otro de los comprados de 1500Mah 5x 1.2v. (formato mas chico que las AA),

Resulta que cuando cargo con el cargador configurado a 5 cell. 500Mah supuestamente me hace bien la carga [led verde de carga completada a las tres horas ¿? (no he contado el tiempo de carga)] ,, pero en circuito las de 2100 (la tercera vez que la cargo) me aguanta unos tres depositos y la de 1500 uno.

Puede ser problema de cargador?? O que deba cargarlas a 1000Mah en vez de a 500¿?

Gracias!!

PD: Los servos son los de ''casa'' 2 x 9Kilos
 

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
suele ser problema de las baterias que compras, hay veces (sobretodo si son chinas) que no dan ni de coña lo que pone en el plastico

por lo demas, intenta cargarlas aun mas lento, como minimo tienen que estar unas 10 horillas (la de 1500 a 150 y la de 2200 a 220 o menos)

saludos
 

chachuyy

Nuevo en el foro
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
este
1900.jpg

mw6168v.jpg


la otra bateria está hecha por mi, las baterias deben ser buenas por que las he utilizado para otras cosas y van muy bien...
 

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Mensajes
2.582
Puntos de reacción
0
entonces la pagina que te iba a pasar no te vale de nada
 

chachuyy

Nuevo en el foro
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
es ''rustico'' pero deberia de cargar bien,,,, creo que no esta bien por que me da el fin de carga muy pronto no se....
 

Peñastre

Nuevo en el foro
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
yo uso una bateria de 5 celdas a 1600 mah y la cargo a 150 durante 10 horas minimo y me dura entre 8 y 10 depositos. Prueba a cargarlas mas.
 

Temas Similares

Temas Similares