problema carburacion

astrog46

mbx6 nova 4plus
Habitual
Puntos de reacción
0
Hola tengo un problema en mi mugen mbx6, el cual llevo un motor GO 21 7PT GX-7R . El problema es la carburacion, de bajas va bien pero cuando le doy acelerones a fonde se para como si se ahogara. Que puedo hacer ya que me esta volviendo loco. Alguien sabe la carburacion inicial para este motor.

Saludos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si se te ahoga al acelerar y la baja esta bien tienes la aguja de alta muy cerrada abrela un octavo y prueva que se te cala otra octava y asi hasta que se deje de calar

astrog46

mbx6 nova 4plus
Habitual
Puntos de reacción
0
se para cuando doy varios acelerones segidos al abrir gas de nuevo es cuando se para.

javiergys

Habitual
Puntos de reacción
0
entonces abre la baja 1/4 de vuelta y la alta 1/ 8 por qe a si a simple escrito... no se cual es la qe esta demasiada cerrada

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
astrog46 dijo:
Hola tengo un problema en mi mugen mbx6, el cual llevo un motor GO 21 7PT GX-7R . El problema es la carburacion, de bajas va bien pero cuando le doy acelerones a fonde se para como si se ahogara. Que puedo hacer ya que me esta volviendo loco. Alguien sabe la carburacion inicial para este motor.

Saludos

exadle un ojo que la verdad es una muy buena ayuda x parte de mi amigo zambri un saludo

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
registrate allí si kieres i comentalo en ese hilo k es elk lo lleva

vallety

Mugen MBX6
Habitual
Puntos de reacción
0
Te lo ha empezado a hacer de repente sin ningún cambio realizado al coche??
No has tocado o cambiado nada ?? Rollo embrague, mordazas o algo parecido...

Es que a un compi mio le pasaba lo mismo o algo parecido en un Sirio y estuvimos enloqueciendo con el asunto, cambio de bujias, carburar, incluso desmontamos el motor....

Hasta que al final nos dimos cuenta que el chaval había montado las mordazas del embrague del revés (en relación al sentido de giro del volante de inercia), fallo de novatos !! :-[

foto.php

Fue montarlas correctamente y el motor ya no dio ningún problema.... :D

Suerte con el asunto...

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
eso es la carburacion habre la baja un pelin y una octava la alta como dice el compañero
la bujia que le has puesto es de la misma marca y numero que la que has quitado

astrog46

mbx6 nova 4plus
Habitual
Puntos de reacción
0
Abrir baja y alta. Gracias todos por vuestra ayuda.

Saludos

Enviado desde mi SGH-T959 usando Tapatalk

javiergys

Habitual
Puntos de reacción
0
lo male qe no se saber cual era la aguja , ahora tendras qe mirar como te reacciona el motor a la ora de darle gas ;)

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo diria que la alta a mi me ha pasado, y sin ir mas alla a un señor que estaba en el circuito le pasaba lo mismo al acelerar a tope se apaga aller llebaba la alta cerrada a tope . saludos