problema con servo de gas se mueve solo

CESAR_--ESP--

speter v32 II
Nuevo en el foro
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
me conpre un coche nuevo y no lo e estrenado cuando enciendo la emisora se queda el servo de gas oscilando,(se abre y se cierra solo) sobre todo con las bibraciones del coche cuando lo consigo arrancar.de las pilas no es.ni de varillaje.¿puede ser de la emisora? es nueva a estrenar.tiene 3 dias . e echo el rodaje con los conectores apagados a relentin pero cuando conecto la emisora se me jode.me cago en la mal. es un carson v32 speret 2.las pilas son nuevas 2500 am cada una con carga.responder gracias saludos
 

el ricky

Enfermo del RC
Mensajes
568
Puntos de reacción
0
yo creo k cosa de la emisora seguro, si dices k las pilas y todo esta revisado y esta bien es la emisora sin ninguna duda, lo k podrias acer es acercarte algun circuito cercano a tu casa y k te dejen alguna emisora par descartar k sea eso , pero yo diria k emisora seguro
 

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
si te lo has comprado nuevo tendras garantia vete donde lo compraste y enseñales lo que te pasa ,no te deverian poner problemas ,detodas formas parece unproblema del mando pero si no lo ves fisicamente no puedes dar un juicio aproximado
 

CESAR_--ESP--

speter v32 II
Nuevo en el foro
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
ok me dijeron que lo lleve al taller que esta lejos de donde lo compre aver si tengo suerte y me lo arreglan mañana gracias por responder un saludo
 

Temas Similares

Temas Similares