Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

problema con tirador

Tema en 'Motores para rc' comenzado por garcitok, 4 de Noviembre de 2008.

1. garcitok

garcitok
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola el domingo estube con mi hyper 7 todo bien y la ultima vez que lo pare al volver a arrancar no podia el tirador se queda como suelto pero recoge bien es como si no agarrara de na lo he desmontado y he kitado la tapa del carter y el tirador tiene un plato con una mueca que deberia encajar en algun lado para girar el cigueñal pero no agarra en ningun lado aguien sabe lo k pasa? me tire toda la tarde mirando el jodido tirador sin encontrar solucion :BangHead:
    os pido ayuda gracias y saluds

2. t_invitado

t_invitado
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    22 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    mi mecanico toniantelo sabe de eso se lo dire que mire este post y te diga algo haber si entre todos te podemos echar una mano

3. admin

admin
    Expand Collapse
    Administrador
    Miembro del Equipo

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    dicen que una imagen vale más que mil palabras.

Si te pongo un video donde pues ver como se hace, pues ni te cuento :angel4:.

Eso si , armate de paciencia que lleva un rato de trabajo.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=K1_Y2ukDp4M[/youtube]

Cargando...
Temas parecidos a: - problema con tirador Foro Fecha
Problemas con el variador de mi coche RC Emisoras, Servos , Receptores 28 de Marzo de 2019
Motor Problemas con carburación Motores para rc 24 de Marzo de 2019
Problema con configuracion de motor Emisoras, Servos , Receptores 31 de Enero de 2016
problema con mi rc avioracing gtx25 ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 16 de Diciembre de 2015
Alguien ha tenido problemas con hobby center francia? ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 30 de Septiembre de 2015
Problema con servo... Emisoras, Servos , Receptores 19 de Abril de 2014
Problema con captcha mensajes privados. Zona Bar - Charla General 22 de Mayo de 2013
problema con la corona del xbb Coches Eléctricos - Brushless 19 de Diciembre de 2012
Novato .Corte corriente. Problemas con HSP Nokier (amax atlas) brushless ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 1 de Noviembre de 2012
Problema con Dx3s Emisoras, Servos , Receptores 26 de Octubre de 2012

Comparte esta página