problema de carburacion?

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
e llevado a carburar el coche ala tienda por que como soy nuevo todavia no me atrevo a moverle del todo y para prenderlo simpre tengo que acelerar con el trim y de esta manera prenderlo ya despues prendiro estando en una temperatura adecuada (90-100c) le bajo el trim pero siento que se queda muy alto el relentyn y no se siente ese cambio que se supone se escucha cuando esta en relentyn

no se creo que dejaron muy alto el relenty,
si quisiera dejarlo un poco mas bajo en revoluciones que tendria q hacer?

abrir bajo o cerrar relenty?

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Gira el tornillo del relentin hacia la izquierda!! como si estubieras ablojando un tornillo. Hazlo con el freno pisado porque si tienes el trim de acelerador muy alto, cuando frenes se te parara.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
ola amigo.. te voy a explicar una cosilla : pon el trim de la emisora a 0
despues,gira el tornillo del ralenti hacia tu izquierda, pero na, menos un cuarto.Y seguidamente comprueba de que cuando frenas, no se cierre la campana del todo, sino se te parara siempre.
Y referente a llevarlo a la tienda.. pues no es un consejo que yo pueda decirte que es buena idea. ya que alli te sacaran akguna pega, para comprar alguna cosa.
En fin rompete un poco la cabeza, tocando leyendo cosillas,del foro.. y ya veras como te haces un experto en carburacion de rc .. un saludo

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
si lo se y pienso igual que ustedes, solo que ese dia ya le avia movido mucho y no lograba dejarlo a punto y por miedo de cascarme el motor mejor lo lleve ala tienda.

muchas gracias y un saludo