Coche Rc Eléctrico problema emisora spektrum dx2s (6 servos quemados)

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
pues amigos estoy ya desesperado y estoy pensando en la opcion de metere fuego al coche!!!!

ke ago mal para ke mi emisora spektrum dx2s keme servos como xurros 4 rapikon y lo peor 2 ace ds1015 todos en acelerador y freno ninguno de direccion el trimado esta a menos del 50% de su recorrido y para nada forzados. ningun failsafe conectado tan solo bateria lrp 1600mha conector bec e interruptor que ago mal

solo me da ke pensar ke ago de voltaje o piko detension este afectando ke opinais vosotros

esta es la bateria ke uso y la emisora el frate esta 11ms y marca en la telemetria rxbatt 7.0v

LRP%20-%20Bateria%206V%201600%20Rx%20-%2065861.jpg

saludos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
yo he usado lipos sin regulador a 7,4 y no los ha quemado, eso es la emisora,, segurooooo
te explico por el chat, que estas conectado ok.... luego si eso lo pasamos a el post

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
pon lo a la 16 , lña emisora asi n o te quemara ninguno.....
un saludo
frame rate

javijaen

Habitual
Puntos de reacción
0
phreak dijo:
NANDOGT dijo:
un saludo
frame rate
Pues si Nando parece ser ke esta era el problema de momento 0 problemas...
como es eso de ponerlo a 16 eske me la e pillao y toi montando todo la telemetria i todo y valla k keme algun servo me podias decir algo

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
javijaen dijo:
phreak dijo:
NANDOGT dijo:
un saludo
frame rate
Pues si Nando parece ser ke esta era el problema de momento 0 problemas...
como es eso de ponerlo a 16 eske me la e pillao y toi montando todo la telemetria i todo y valla k keme algun servo me podias decir algo
buenas amigo tienes ke darle creo recordar asi de memoria a ------->lista de opciones-----> settings--------> F.Rate------> y aki seleccionar 16ms o el valor mas alto k tengas.

diebmwm3

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola yo no creo que la emisora te queme los servos los rapicon olvidate por que la electronica cuando la fuerzas se quema suele pasar por que he quemado varios todos gas freno y con emisoras de alta gama como nomadio y sanwa m11 no era la emisora era que tenia el varillaje muy ajustado y cuando el servo hacia un poc de fuerza zas se quemaba lo mismo te puede pasar a ti que tienes mucho freno y sacrificas los servos,cambie de marca de servo monte unos hd y solte varillaje ya llevo mas de 3 meses nada de nada ahi esta los servos de 15 kilos y 30 euros en algo tiene que estar el precio no creo que la electronica es lo que falla,es uno de los chip que trae que se quema

phreak

Habitual
Puntos de reacción
0
Barillaje y calibracion de los servos eran perfectos si el bariyaje del servo esta tenso este suena sin tocar nada he reventado tanto rapicon como ace 1015 por lo menos 3 o 4 de cada , cada vez que salia con el coche osea dias y fue tocar esa funcion y todo perfecto

calindry

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
phreak dijo:
pues amigos estoy ya desesperado y estoy pensando en la opcion de metere fuego al coche!!!!

ke ago mal para ke mi emisora spektrum dx2s keme servos como xurros 4 rapikon y lo peor 2 ace ds1015 todos en acelerador y freno ninguno de direccion el trimado esta a menos del 50% de su recorrido y para nada forzados. ningun failsafe conectado tan solo bateria lrp 1600mha conector bec e interruptor que ago mal

solo me da ke pensar ke ago de voltaje o piko detension este afectando ke opinais vosotros

esta es la bateria ke uso y la emisora el frate esta 11ms y marca en la telemetria rxbatt 7.0v

LRP%20-%20Bateria%206V%201600%20Rx%20-%2065861.jpg

saludos