problema en el ajuste de varillas

chucky-stars

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola buenas me pille un hyper 7 y un beta y estao leyendo sobre la carburacion y mas o menos me entero solo una cosilla el motor del hyper es de 28 el carburador no es igual alguien me puede esplicar ???? otra cosa la carburacion con emisora encendida???? y el ajuste de varillas me trae loco gracias......................

gargolarc

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
joder pides la biblia, jeje.

bueno va a ser largo.

la diferencia que ves en los carburadores es por que el motor go(del beta) trae 3 agujas ALTA-BAJA-RALENTIN que es lo mas habitual. y el motor Hyper trae 4 agujas ALTA-MEDIOS-BAJA-RALENTIN en este ultimo y para no liarte mucho con la carburacion deja la aguja de medios que es la del lateral contrario al fuelle 1/2 milimetro fuera del cuerpo del carburador, e intenta carburar el motor sin tocar esta aguja (asi podras carburarlo como un carburador normal). La carburacion nunca es una ciencia exacta DEPENDE DE MUCHO FACTORES por eso siempre tendras que carburar el coche con la emisora encendida y lo primero y exencial EL VARILLAJE BIEN MONTADO.

pregunta mas cosas en concreto si necesitas ayuda con esto

suerte, un saludo

rasingtt

lo que querais estoy para lo que os pueda ayudar
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola y por aqui te entretienes viendo varios mensajes que ponen los demas, ahora es como todos cuando empesamos a lo primero con un monton de dudas pero veras poco a poco como las sacas adelante videos que veas y lo que te vallamos diciendo los demas primero calma y nunca nervioso la mayoria dicen que cierras la aguja de altas y la abres 3 vueltas y media la de medios ni tocarla la de bajas como este cuando te lo vendieron y supongo que te lo abran arrancado subir el relentin un poco y si luego se queda acelerado le bajas un poco hasta que se mantenga arrancado y frens y no se pare, segundo es logica mira atentamente el varillaje y veras que para un lado acelera o abre el la giyotina del carburador que es lo mismo si ves que cuando frenas se cierra demaciado es por el relentin bajo y tambien tendras que trimar el varillaje de manera que se quede arrancado u no fuerse demacioado la guiyotina del carburador bueno creo que se queda cosas atras pero tranquilidad y poco a poco veras como lo concigues otra opcion es si conoces alguien cerca que te lo pueda y sepa hacer y de camino apredes de como lo hace un saludo