PROBLEMA FORO

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
Buenas amigos
Me dirijo a todos ,para denunciar un problema que esta surgiendo en el foro ,en este claro esta
Llevo un tiempo sin tener un ratito para entrar ,falta de curro ,ir a buscar etc
El problemas es el siguiente
Este foro parece mas una pagina de anuncios que un foro especifico de coches TT
En estos meses por no decir unos cuantos años ,veo a mi pesar que gente que viene de otros foros mas restrictivos ,se pasan por este foro y sin ton ni son venden ,claro esta que muchos no se presentan ,muchos no comparten nada de nada ,y claro esta uno entra en el foro ,y por mucho que quiera compartir no puede ,por que no hay temas ,nada mas y como digo para vender

Pido a carajo y a todos los que pertenecemos desde hace tiempo que se ponga un limite de mensajes para vender y que asi el foro ,sea para lo que es y no para ser un foro dedicado como segundamano o milanuncios pera vender sin sentimientos
Si alguien esta deacuerdo que deje su opinion en el post y vamos viendo si carajo ,da su aprovacion y realizamos un foro donde compartir y disfrutar
Si no que le vamos a hacer seguiremos viendos miles de anuncios de material y seguiremos en las mismas

Nuevas normas y modificaciones Realizadas hasta ahora:

Los mensajes escritos en la sección compra venta ya no se contabilizan en el total de los usuarios.

-Mínimo de mensajes para poder acceder a la sección de Ventas del foro : 50 mensajes

-Se limitarán de forma manual los "ups" en la sección de venta. 1 up semanal.

· Para añadir o quitar artículos a la venta se editara el post inicial. Cada mensaje añadido en el hilo se considerará como un up.

-No se permiten varios anuncios por vendedor. En un anuncio se ofertarán todos los artículos.

-Mínimo de mensajes para poder postear en el chat: 100 mensajes

-Nuevos moderadores (seguimos buscando) : eb4 s2, baronrojo, ..

TITINO

Habitual
Puntos de reacción
0
el chat abierto se fue a la porra por falta de seriedad,yo mismo deje de escribir,por que hubo una epoca que unos amiguetes lo tenian para hablar de todo menos del hobby,y en cuanto a lo que tu dices,eso no serviria pues se llenarian de mensajes tontos,como estoy contigo,me gusta tu coche,emisora wapa etc,bajo mi punto de vista y desde que estoy aqui,veo falta de moderadores,mucho amiguismo y no mucha seriedad,no quiero molestar a nadie y como buen castellano me gusta decir las cosas claras y serias.
saludos a todos y pensad en ello.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
lo que no puede ser es que ,se vengan de otros foros por este y lo afeen ,tu y yo estamos en el foro de coches rc y alli no hay tanta cara dura
Le he expuesto a carajo lo que veo y siento ,me duele que en este foro ,que desde hace años era todo risas y por que no riñas entre muchos del foro haya declinado a que hasta baron rojo se lo piense en entrar
Yo propongo y asi lo e dado a entender (QUE PARA VENDER TENGAS UN MINIMO DE MENSAJES EN EL FORO ) Y que se determine lsi los mensajes no son de tipo absurdo ,como bien dices tu TITINO
Pero claro una vez que carajo se canse de todas esta locura y termine desvordado ,posiblemente mande todo a la mierda y foro menos en el firmamento
Espero que no y que la gente siga entrando en el foro ,para quitarse las dudas no a ver como chuleamos al personal poniendo el coche a la venta sin mas huevos y sin compartir ,sin presentarse y luego adios muy buenas

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
AH Y A CARAJO
carajo lo que tienes que hacer es delegar en otros foreros de tu confianza el trabajo que no puedas hacer y asi puedes hacer otras cosas

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
hombre, yo sigo entrando varias veces al dia para ver si hay mensajes nuevos... pero no hay nada, yo lo veo normal, cada vez hay menos "novatos" con dudas, ya sea por la falta de personas interesadas en meterse en el hobby o porque casi todas las dudas que te puedan saltar ya estén resueltas en algún post.

por lo demás, yo creo que no podemos pedir más a carajo, es una persona muy ocupada y bastante ha hecho por nosotros.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
en eso estoy deacuerdo ,carajo esta muy liado y no puede atender el foro tanto como quisiera ,pero como digo puede delegar casi todo su trabajo en el foro en otro usuario
Yo te propongo a ti baron rojo creo que eres sensato y justo ,y puedes hacer que el foro lleve un rumbo mas estable y fijo

TITINO

Habitual
Puntos de reacción
0
yo he propuesto que ponga unos moderadores serios,que el chat sea para resolver,dialogar en directo dudas que se puedan tener,no para hablar warradas y tonterias como ha ocurrido,eso hace que la gente que de verdad competimos y estamos en el mundillo este pasemos del tema y solo entremos a poner nuestras ventas y asi parecer unos interesados,en fin haber si se puede solucionar y vuelva a ser un foro apetecible y libre,que otros no son libres.

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Andres, perdona que no este muy de acuerdo con tigo respecto a lo del chat, una respuesta dada es una respuesta perdida en 5m si este funciona bien y no digo que esta deberia ser su mayor finalidad.
El chat siempre ha sido el punto diferenciador de este foro, si no seria un foro mas de rc. Antaño siempre habia gente, unas veces hablando de cuestiones tecnicas, otras de marcas, otras de carreras, otras del tiempo o de chorradas, pero eso creo una gran familia, siempre habia alguien al otro lado y nunca se eludia ninguna pregunta. Ahora la gente entra postea y se va, nadie espera que entre un novato para ayudarle, es muy aburrido.
Por otro lado estoy de acuerdo en lo de implantar moderadores y un numero minimo de mensajes para poder acceder a las ventas.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
pero mirar en el chat ,se necesita un nuemro determinado de mensajes para empezar a utilizarlo ,asi se fomenta y se obliga a postear en el foro
El chat esta tambien para compartir y por ahora se utiliza algo mas que el foro en general ,algo es algo

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
El chat ahora mismo no se utiliza mas que para que una persona pase el rato y precisamente esa persona, que no ayuda a nadie, es una de las causas de las que yo casi no le preste atencion al foro.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
Pues esto tiene que cambiar ,no podemos dejar que el foro se derrumbe ,que es nuestro foro ,antaño nos lo pasabamos todos muy bien ,no podemos dejar que la desidia nos coma
Yo propongo que votemos lo que hacer :
1 voto para el que quiera que se determinen los mensajes para vender
1 voto para el que quiera que haya mas moderadores u ayudantes del moderador
Es cuestion de que este foro se endurezca lo suficiente para que el interes de nuevos novatos ,como de los veteranos suba

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Bajo mi punto de vista el foro lo mato el chat, creo que no soy el unico que piensa asi...

Titino tu con tus amigos del hobby solo hablas de rc..?? yo creo que el chat esta precisamente para hablar jilipolleces, tonterias y lo que uno quiera y no para resolver dudas a los novatos, pues como bien dice baron en un minuto desaparece pregunta y respuesta a la duda, pàra eso estan los hilos de cada cosa, motores, coches, emisoras.....etc.

Tambien soy de la opinion de que si hace falta un minimo de mensajes para chatear, sean necesarios para vender.

Muy de acuerdo tambien con Nedroll.....

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Se te olvida una cosa eb4 s2, limitar las subidas de los anuncios, esto es como entrar en una tienda que siempre tiene el mismo escaparate......

Incluso por esto deja la gente de entrar, siempre se ve los mismo...

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Es que solo hay que ver las estadiiticas de los anunciantes que estan en la cresta de la ola todos los dias, los hay que ni siquiera han posteado en otros hilos que no sean los de sus anuncios, o hace AÑOS que no lo hacen, no digo ya lo de presentarse y demas.

Otros no hablaremos nada mas que tonterias o no sabemos resolver dudas a los nuevos, pero lo que esta claro es que no estamos aqui para vender solamente.......

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no si eso es lo que mosquea ,yo llevo leyendo durante estos 4 años que en el paro estoy ,y nada mas que leo ventas
Que si vendo esto que si vendo lo otro ,y novatos entra uno cada semana si entra ,no puede ser que uno que viene rendido de hacer sus cosas en el dia ,venga al foro y como no hay temas se largue con mal sabor de boca ,no puede ser

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
Chicos, soy todo oidos.
Pero para llevar a cabo esas limitaciones o cumplimientos de reglas necesitaremos moderadores.

Los interesados se presenten en el hilo o me manden mp.

Cuando tengamos claro el nuevo rumbo, se les activaran las funciones de moderación.

Seguid aportando ideas. Gracias

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
ok tomamos nota .a ver si se soluciona todo este asunto
y como dice carajo ,estrujaros el cerebro que esto determina el futuro del foro y sus contenidos
No dejemos este foro a la mano de (darwin jejejeje)

pino-kyosho

El motor esta frio! Pues dale mas canaaa!
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas yo llevo bastante menos que vosotros en el foro cosa de medio año pero estoy completamente dw acuerdos contigo eb4 s2 namas que hay anuncios de venta y siempre los mismos.