Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Problema rc eléctrico

Tema en 'Presentate aquí !!' comenzado por Elian, 21 de Junio de 2019.

1. Elian

Elian
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    21 de Junio de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    hola que tal, queria preguntar una cosa. Tengo un auto rc eléctrico, pero hace mucho que no lo uso y cuando lo saque de su caja y le puse a cargar las baterias despues de un rato... conecto todo y el auto no anda, recibe las señales, la direccion funciona, pero el motor no. Que puede estar sucediendo?
    Pienso que puede ser el motor que este dañado, pero lo desmonte para conectarlo a un transformador y le cuesta el arranque, como que le tengo que ayudar a que gire...

Cargando...
Temas parecidos a: - Problema eléctrico Foro Fecha
Problemas electricos... Emisoras, Servos , Receptores 9 de Junio de 2010
Problemas con el variador de mi coche RC Emisoras, Servos , Receptores 28 de Marzo de 2019
Motor Problemas con carburación Motores para rc 24 de Marzo de 2019
Problemas en diferencial central - Amax Atlas 1/8!! Coches Eléctricos - Brushless 27 de Febrero de 2019
Problema con configuracion de motor Emisoras, Servos , Receptores 31 de Enero de 2016
problema con mi rc avioracing gtx25 ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 16 de Diciembre de 2015
Alguien ha tenido problemas con hobby center francia? ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 30 de Septiembre de 2015
Problema con servo... Emisoras, Servos , Receptores 19 de Abril de 2014
que problema tiene mi coche? ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 21 de Marzo de 2014
Problemas para la importación de baterías Zona Bar - Charla General 19 de Octubre de 2013

Comparte esta página