Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Problema receptor sanwa RX 461

Tema en 'Emisoras, Servos , Receptores' comenzado por charrua, 5 de Octubre de 2013.

1. charrua

charrua
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola gente bueno les quiero comentar un problema , compre un receptor sanwa usado ( segun el dueño funcionaba correctamente ) , el tema es que llego lo intente emparejar con la emisora y ni siquiera se prende el led azul , se calienta por abajo pero no hace nada !!!!
    Esta kaput ????? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

No hay forma de saver que le pasa ? Espero sus consejos gente y gracias .

charrua :(

2. socarrat

socarrat
    Expand Collapse
    Nuevo
    Novatillo

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    lo mas seguro es que este quemado

3. aaltonen

aaltonen
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    24 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Conectaste bien la toma de corriente la primera vez que lo probaste??? se ha podido estropear por eso.

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk

4. charrua

charrua
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Si eso estaba correcto , pero luego me di cuenta que el receptor se habia manipulado abriendolo , asi que creo no estaba en buen estado , pero ya esta solucionado .

gracias

Cargando...
Temas parecidos a: - Problema receptor sanwa Foro Fecha
problemas con jamara i receptor hb Emisoras, Servos , Receptores 29 de Marzo de 2012
Problema bateria receptor o cargador Emisoras, Servos , Receptores 10 de Enero de 2011
Problema/DUDA con emisora ANSMANN W3(receptor) Emisoras, Servos , Receptores 22 de Marzo de 2010
MOVIDO: Problemas receptor emisora o emisora. Coches RC 1/8 tt 21 de Noviembre de 2009
Problemas receptor emisora o emisora. Emisoras, Servos , Receptores 21 de Noviembre de 2009
Problema rc eléctrico Presentate aquí !! 21 de Junio de 2019
Problemas con el variador de mi coche RC Emisoras, Servos , Receptores 28 de Marzo de 2019
Motor Problemas con carburación Motores para rc 24 de Marzo de 2019
Problemas en diferencial central - Amax Atlas 1/8!! Coches Eléctricos - Brushless 27 de Febrero de 2019
Problema con configuracion de motor Emisoras, Servos , Receptores 31 de Enero de 2016

Comparte esta página