Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Motor Problemas con carburación

Tema en 'Motores para rc' comenzado por Adrián lb, 24 de Marzo de 2019.

1. Adrián lb

Adrián lb
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2019
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas trades que tal? El jueves adquirí un rc de gasolina también vamos que soy novato. El caso es que me gustaría saber como hacéis el rodaje puesto que he intentado y a llegado el coche a un punto que aceleras y no anda y cuando lo bajo de revoluciones a penas tocas el gatillo y se para. A ver si podéis ayudarme gracias.

A Carajo le gusta esto.
  2. Carajo

Carajo
    Expand Collapse
    Administrador
    Admin

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Antes de nada bienvenido al foro.

Por lo que veo tienes problema de carburación, entiendo que el motor es nuevo y viene carburado para hacer el rodaje, con lo que la entrada de combustible es muy alta. Si ya has completado el rodaje deberás ir cerrando el tornillo de alta progresivamente (1 cuarto de vuelta cada vez) y vuelves a probar. Asegurate que el motor no se calienta en exceso, si cierras mucho el tornillo el motor se calentará en exceso y corres riesgo de romperlo.

Es una operación delicada para el motor, te recomiendo que si conoces a alguien que entienda le preguntes para que te explique bien como funciona. Si no es posible, lee manuales de carburación o mira videos en youtube para que veas como se hace.

Te dejo algun link:

https://www.solott.com/tema/carburacion-motores-glow.8/#post-16

https://www.solott.com/tema/guia-para-principiantes-del-radio-control-a-gas.32/

View: https://www.youtube.com/watch?v=cv8n96u98ts

A Adrián lb le gusta esto.
  3. Adrián lb

Adrián lb
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2019
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por responder y por la bienvenida. Voy a probar voy a mirar el video y ahora en poco iré a probarlo si quieres envío un video. En estos momento no tengo a nadie cerca para que me ayude, pero mañana iré a la tienda donde lo compre para que me ayude a conseguir hacerlo funcionar. Ahora en rato te paso video y repito muchísimas gracias por tu respuesta un saludo.

4. Adrián lb

Adrián lb
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2019
    Me gusta recibidos:
    1
    No puedo enviarte el video por aquí, si me facilitases el correo podría enviártelo. Espero tu respuesta.

5. Carajo

Carajo
    Expand Collapse
    Administrador
    Admin

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Puedes pasármelo a admin arroba solott.com o subirlo tu mismo a YouTube

Cargando...
Temas parecidos a: - Problemas con carburación Foro Fecha
de nuevo problemAS con la carburacion ¡¡ ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 22 de Enero de 2010
problema de carburacion en las salidas (actualizado y sigo con problemas :( ) Motores para rc 18 de Febrero de 2009
Problemas con el variador de mi coche RC Emisoras, Servos , Receptores 28 de Marzo de 2019
Alguien ha tenido problemas con hobby center francia? ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 30 de Septiembre de 2015
Novato .Corte corriente. Problemas con HSP Nokier (amax atlas) brushless ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 1 de Noviembre de 2012
DIVERSOS PROBLEMAS CON LOS NITRO Coches RC 1/8 tt 22 de Agosto de 2012
problemas con jamara i receptor hb Emisoras, Servos , Receptores 29 de Marzo de 2012
Problemas serios con motores RB X11!!!! Motores para rc 23 de Marzo de 2012
Problemas con los mensajes privados Zona Bar - Charla General 6 de Febrero de 2012
problemas con coche novato ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 25 de Noviembre de 2011

Comparte esta página