Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Motor Problemas con carburación

Tema en 'Motores para rc' comenzado por Adrián lb, 24 de Marzo de 2019.

1. Adrián lb

Adrián lb
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2019
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas trades que tal? El jueves adquirí un rc de gasolina también vamos que soy novato. El caso es que me gustaría saber como hacéis el rodaje puesto que he intentado y a llegado el coche a un punto que aceleras y no anda y cuando lo bajo de revoluciones a penas tocas el gatillo y se para. A ver si podéis ayudarme gracias.

A Carajo le gusta esto.
  2. Carajo

Carajo
    Expand Collapse
    Administrador
    Admin

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Antes de nada bienvenido al foro.

Por lo que veo tienes problema de carburación, entiendo que el motor es nuevo y viene carburado para hacer el rodaje, con lo que la entrada de combustible es muy alta. Si ya has completado el rodaje deberás ir cerrando el tornillo de alta progresivamente (1 cuarto de vuelta cada vez) y vuelves a probar. Asegurate que el motor no se calienta en exceso, si cierras mucho el tornillo el motor se calentará en exceso y corres riesgo de romperlo.

Es una operación delicada para el motor, te recomiendo que si conoces a alguien que entienda le preguntes para que te explique bien como funciona. Si no es posible, lee manuales de carburación o mira videos en youtube para que veas como se hace.

Te dejo algun link:

https://www.solott.com/tema/carburacion-motores-glow.8/#post-16

https://www.solott.com/tema/guia-para-principiantes-del-radio-control-a-gas.32/

View: https://www.youtube.com/watch?v=cv8n96u98ts

A Adrián lb le gusta esto.
  3. Adrián lb

Adrián lb
    Expand Collapse
    Novatillo