Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

problemas con emisora

Tema en 'Emisoras, Servos , Receptores' comenzado por taymaka, 21 de Septiembre de 2008.

1. taymaka

taymaka
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola,mi problema es que cuando salgo a pista o a veces con el coche arrancado en la mesa me va cortando el pcm de la emisora,como si hubiera otra frecuencia igual a la mia(no es asi porque estoy solo)he cambiado de cristales, por si fuera eso,pero no es.
    La emisora es una futaba super 3 pj que aparentemente esta bien,yo le achaco al receptor que es lo que mas sufre al ir en el coche.
    Mi pregunta es si se os ocurre alguna prueba para poder descartar una cosa u otra para solucionarlo lo antes posible,porque con esto te puedes volver loco.
    Un saludo y gracias

2. admin

admin
    Expand Collapse
    Administrador
    Miembro del Equipo

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    lo más sencillo sería probrar otro receptor igual de un conocido , aunque no siemrpe es posible.

Puedes intentar abrir el receptor y mirar si dentro tienes algo en mal estado. Algun pequeño cablecillo, o componente electronico con soldaduras defectuosas o en mal estado. Algunos receptores se pueden abrir con bastante facilidad.

3. t_invitado

t_invitado
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    22 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    comprueba tanbien que el cable de la antena dentro de la caja del recector este completamente estirado si ay algun nudo o esta reliado te puede dar problemas de señal en servos y funcionar mal

Cargando...
Temas parecidos a: - problemas con emisora Foro Fecha
Problemas con el variador de mi coche RC Emisoras, Servos , Receptores 28 de Marzo de 2019
Motor Problemas con carburación Motores para rc 24 de Marzo de 2019
Alguien ha tenido problemas con hobby center francia? ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 30 de Septiembre de 2015
Novato .Corte corriente. Problemas con HSP Nokier (amax atlas) brushless ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 1 de Noviembre de 2012
DIVERSOS PROBLEMAS CON LOS NITRO Coches RC 1/8 tt 22 de Agosto de 2012
problemas con jamara i receptor hb Emisoras, Servos , Receptores 29 de Marzo de 2012
Problemas serios con motores RB X11!!!! Motores para rc 23 de Marzo de 2012
Problemas con los mensajes privados Zona Bar - Charla General 6 de Febrero de 2012
problemas con coche novato ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 25 de Noviembre de 2011
Savage XL, problemas con Pullstart Shaft Holder y Cover Plate Coches RC 1/8 tt 4 de Octubre de 2011

Comparte esta página