¿ pulmon ?

Abaddon

Nuevo en el foro
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Hola, querria saber que es el pulmon de un motor, en que se diferencia uno que lo lleva de otro que no , en resumen que es y para que sirve :S ?

Salu2
 

t_invitado

Habitual
Mensajes
401
Puntos de reacción
0
yo creo que el pulmón es para que no se aoge el coche cuando esta demasiado rato a ralenti

creo que los motores de competición tienen eso que comentas
 

Abaddon

Nuevo en el foro
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
anm ... pos sera :S no tengo ni idea ... se que con eso valen mas caro por regla general xD ''

Gracias salu2¡
 

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
el pulmon es un manguito que va del carburador a la tapa del carter,te da incluso algo mas de 15000 vueltas extra,e visto motores con pulmon que daban pokito mas de 49000
 

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
bufff...yo no tengo ni idea,pero abria que ser muy manitas para agujerear la tapa del carter...y poner el conector del manguito...y alomejor un motor normal ni soporta ese regimen de giro..pero vamos,no lo se.
 

t_invitado

Habitual
Mensajes
401
Puntos de reacción
0
ay por aquí un post donde le hacen un pulmón o algo parecido aun motor no se si as visto el vídeo creo que admin lo puso por aquí
 

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
no he visto nada,ponlo si lo ves.por cierto,te va bien el coche con 16% no te gusta mas el 25??
 

t_invitado

Habitual
Mensajes
401
Puntos de reacción
0
es un post que se llama que le hacen a este motor.

al 25 % mi motor se funde el gx 21 no esta preparado para 25 %
 

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
ok gracias.me resulta raro lo d tu motor...es solo el tuyo o solo ese modelo
 

t_invitado

Habitual
Mensajes
401
Puntos de reacción
0
es ese modelo el de kyosho gx 21 es un motor muy duradero si no le pasas el porcentaje de 16 o 20 mientras lo mantengas ay siempre estará como nuevo yo siempre lo tenido al 16 ya tiene 38 litros echos y sigue con la misma compresion que el primer día y funde a muchos hyper 8.5.

tiene la misma salida que el gx 25 pero no la misma velocidad punta .
 

Temas Similares

Temas Similares