Que coche comprar 1/10 2wd?

Rubenx1

Nuevo en el foro
Mensajes
73
Puntos de reacción
1
Cual es hoy el que mejor va?
El tlr y el asso ya han salido nuevos modelos.
Y el Durango se sabe algo de renovación?
 

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
tienes tambien ahora el nuevo de 3 racing el cactus ,pero si ya eres experto en estos modelos el team durango es buena marca
 

Rubenx1

Nuevo en el foro
Mensajes
73
Puntos de reacción
1
No soy ningun experto, llevo un año con un asso FT. El durango es el que mejor tengo por eso de los repuestos, pero no me quiero comprar uno hoy, y que mañana salga el modelo nuevo.
 

Dopkal

Nuevo en el foro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Yo corro en 1/10tt 2WD y bajo mi humilde opinión, el mejor coche para tierra es el Team associated b4.2 y para moqueta El Team C TM2 o Schumacher SV PRO.

Si quieres un coche polivalente... el Yokomo da muy buen resultado y el Xfactory X6 Squared. Yo corro con un Team C TC02 EVO y tuneandolo un poco es muy resistente y competitivo (aparte de barato!).

Durango y Losi, por lo que tengo oído y visto, son coches que cuestan poner a punto. Es una decisión difícil. Yo que tú, miraba que coches abundan en tu club cercano y me tiraba a por uno de esos. Así tendrás gente a la quien preguntar dudas. Saludos!
 

Tilik

Nuevo en el foro
Mensajes
48
Puntos de reacción
0
Como te comenta kike todo depende de en que circuito quieras usarlo para decir di rm o mm (motor en medio o atras)

Yo estoy con un t2 evo y un tm2 no problemas por ahora aun asi tienes la version oem del teamc en dinball x 70€ puesto en casa creeme no hay mejor opcion para un rm :)
 

Rubenx1

Nuevo en el foro
Mensajes
73
Puntos de reacción
1
Actualmente tengo un asso FT y no se si merecera la pena ponerle los amortiguadores y el chasis +8 del b4.2.
Todabia no he ido a muchas carreras pero casi siempre son en moqueta. Entrenar, entrenare en tierra.
 

Tilik

Nuevo en el foro
Mensajes
48
Puntos de reacción
0
Ruben el problema basico del rear moto en moketa es que estan mal distribuidos los pesos yo miraria un mid por ese motivo , y siempre te saldra similar de precio si tines que comprar amortiguadores y chasis 140€ +/- , yo en moqueta uso un tm2 y en tierra un t2 evo , yo me quedaria con el 4.1 pa tierra y buscaria algo pa moqueta.
 

Rubenx1

Nuevo en el foro
Mensajes
73
Puntos de reacción
1
Esa es buena opcion la de quedarme con el b4.1 y comprar el tc02c para astro? Este me gusta, pero donde comprais repuestos de team c?
 

aaltonen

Nuevo en el foro
Mensajes
43
Puntos de reacción
0
Si eres inexperto, ahora mismo hay mucha gente que se deshace de los modelos anteriores de losi y otras marcas que han sacado modelo nuevo, muy bien de precio. Yo con mi tlr22 estoy encantado.

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
 

Rubenx1

Nuevo en el foro
Mensajes
73
Puntos de reacción
1
Es verdad, ahora venden a muy buen precio el tlr 22 pero dicen que es dificil de poner a punto. y yo no quiero complicarme ni con reglajes ni con opciones, quiero un coche que funcione bien sin opciones. Tambien pienso en el yokomo bmax2 mr, estoy un poco liado.
 

aaltonen

Nuevo en el foro
Mensajes
43
Puntos de reacción
0
Si no eres de complicarte con los reflajes, entonces losi no es tu coche, lo de las opciones no se hasta que punto es.verdad.

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
 

bobullo

Nuevo en el foro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
A disfrutarlo te ara pasar buenos momentos

Enviado desde mi Elektra XL mediante Tapatalk
 

Temas Similares

Temas Similares