Que coche comprar 1/10 2wd?

Rubenx1

Nuevo en el foro
Mensajes
73
Puntos de reacción
1
Cual es hoy el que mejor va?
El tlr y el asso ya han salido nuevos modelos.
Y el Durango se sabe algo de renovación?
 

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
tienes tambien ahora el nuevo de 3 racing el cactus ,pero si ya eres experto en estos modelos el team durango es buena marca
 

Rubenx1

Nuevo en el foro
Mensajes
73
Puntos de reacción
1
No soy ningun experto, llevo un año con un asso FT. El durango es el que mejor tengo por eso de los repuestos, pero no me quiero comprar uno hoy, y que mañana salga el modelo nuevo.
 

Dopkal

Nuevo en el foro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Yo corro en 1/10tt 2WD y bajo mi humilde opinión, el mejor coche para tierra es el Team associated b4.2 y para moqueta El Team C TM2 o Schumacher SV PRO.

Si quieres un coche polivalente... el Yokomo da muy buen resultado y el Xfactory X6 Squared. Yo corro con un Team C TC02 EVO y tuneandolo un poco es muy resistente y competitivo (aparte de barato!).

Durango y Losi, por lo que tengo oído y visto, son coches que cuestan poner a punto. Es una decisión difícil. Yo que tú, miraba que coches abundan en tu club cercano y me tiraba a por uno de esos. Así tendrás gente a la quien preguntar dudas. Saludos!
 

Tilik

Nuevo en el foro
Mensajes
48
Puntos de reacción
0
Como te comenta kike todo depende de en que circuito quieras usarlo para decir di rm o mm (motor en medio o atras)

Yo estoy con un t2 evo y un tm2 no problemas por ahora aun asi tienes la version oem del teamc en dinball x 70€ puesto en casa creeme no hay mejor opcion para un rm :)
 

Rubenx1

Nuevo en el foro
Mensajes
73
Puntos de reacción
1
Actualmente tengo un asso FT y no se si merecera la pena ponerle los amortiguadores y el chasis +8 del b4.2.
Todabia no he ido a muchas carreras pero casi siempre son en moqueta. Entrenar, entrenare en tierra.
 

Tilik

Nuevo en el foro
Mensajes
48
Puntos de reacción
0