Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Que eléctrico compro?

Tema en 'Coches Eléctricos - Brushless' comenzado por Dorimon, 26 de Mayo de 2019.

1. Dorimon

Dorimon
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno, a ver si me hechais un cable porque soy más que novato.
    Quiero comprarme mi primer rc pero quiero comprar algo decente, xq leyendo y leyendo, he visto que si compras algo "baratillo" al final se queda corto y es dinero tirado.
    En principio lo quiero para rodarlo por carretera, caminos de tierra y grava, nada de saltos y piruetas, aunque más adelante seguro que terminaré buscando algún circuito por Madrid y alrededores. Os cuento.
    He mirado y leído, y estoy en duda sobre estos dos modelos. El Jlb j3 speed (motor 3670 3200kv, bateria 11,1v 4000mah 30c, escala 1/10 , ESC 120A) y el Vrx 1E truggy (el rh811, la versión 2019, motor 3674, dos baterías de 7,4 esto creo que sería 4s 14,8v 3250maH, escala 1/8, ESC 120A). Ambos están sobre los 300€, más o menos.
    No sé que tal son estas 2 marcas, de todas formas estoy abierto a consejos sobre otras marcas y modelos sobre los 300€. Busco algo robusto, xq sino cada vez que salga con el, seguro que voy a traer algo roto. Respecto a recambios, del jlb he encontrado mucho fuera de España, y de vrx he visto que aparte tb hay tienda en Palma de Mallorca. Vaya tostón he metido, jajaja. Gracias!!!!!

Cargando...
Temas parecidos a: - Que eléctrico compro Foro Fecha
¿Que mantenimiento hay que hacerle a un coche electrico? Coches Eléctricos - Brushless 1 de Diciembre de 2013
Que tal va el Hyper 9 Pro Electrico? o Cual me aconsejais para empezar ?? Coches Eléctricos - Brushless 21 de Noviembre de 2011