Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

que emisora comprar con 200-300 euros ayuda por favor

Tema en 'Emisoras, Servos , Receptores' comenzado por Pascasio, 4 de Noviembre de 2009.

1. Pascasio

Pascasio
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    pues eso habia pedido una m11 por 250 leuros pero no quedan cual me compro por esa pasta mas o menos

mil gracias

2. Acetobio

Acetobio
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    una expectrum dx3s con telemetria,en competicion no la podras usar pero para entrenar viene muy bien y la emisora es un pepino y anda por el precio que tu sugieres.
    Gran pantalla como la m11 y mas ligera

3. baronrojo

baronrojo
    Expand Collapse
    Gold Master
    Gold Master

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    la dx3s si la puedes usar en competicion, lo ke no puedes tener son los sensores telemetricos conectados(por cierto, ke leches le paso a mi mensaje???)

4. Acetobio

Acetobio
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias baron queria decir eso pero es lo que tiene no volver a leer los mensajes que los escribes del mal jejeje

Cargando...
Temas parecidos a: - que emisora comprar Foro Fecha
MOVIDO: Como se que emisora debo comprar??? Emisoras, Servos , Receptores 7 de Agosto de 2012
Que emisora comprarme?¿ Emisoras, Servos , Receptores 6 de Septiembre de 2009
MUGEN MBX7 + EMISORA + MESA DE ARRANQUE Compra - Venta 11 de Noviembre de 2013
Se vende emisora y mesa de arranque Compra - Venta 7 de Agosto de 2013
Vendo seminuevo emisora, mesa de arranque, herramientas...por dejar hobby Compra - Venta 6 de Agosto de 2013
Vendo emisora conseguida entre cosas que tenia guardadas. (VENDIDA) REtirar Compra - Venta 10 de Enero de 2013
Skins para carrocerias , emisoras , maletas , logos , lo que querais Compra - Venta 30 de Abril de 2012
emisora ko propo helios con dos modulos y dos receptores " me la quedo cerrar " Compra - Venta 20 de Febrero de 2012
que opinais de la nueva emisora fly sky fs-gt3b Emisoras, Servos , Receptores 29 de Agosto de 2011
dudas sobre que emisora Emisoras, Servos , Receptores 15 de Agosto de 2011

Comparte esta página