Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

que gasolina para Nitro Star K4.6 HO de un hpi hellfire????

Tema en '¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda?' comenzado por maketoak, 22 de Febrero de 2008.

1. maketoak

maketoak
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    buenas.

Soy novatillo pero con muxa ilusion en esto. Os cuento: Sabeis ke gasolina tengo ke comprar para un hpi hellfire con un motor Nitro Star K4.6 HO (es el de serie con el ke venia.). Lo compre de segunda mano y el tio dice ke tengo ke terminar el rodaje (el hizo 3 o 4 depositos pero nada de levantado sino correteando por ahi por ke esta rayado-arañado por abajo...).Hare un par de depositos con las ruedas levantadas no?( mas vale hacer tarde el rodaje ke nunca no?, pero cuando este asi cuanto lo acelero??). Para terminar el rodaje y luego ya correr con el que gasolina compro?.
    Perdonar el batiburrillo de preguntas y dudas ke tengo pero lo tengo hace un par de semanas y no tengo ni idea ke tengo ke hacer. Lo arranke el otro dia di dos vueltas, en total 15 minutos y ya ta.

Muchas gracias y espero ke me ayudeis a ke haga volar y bien al cochecillo.

Un saludo.

2. Carajo

Carajo
    Expand Collapse
    Administrador
    Admin

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    34
    Hola, he estado buscando un poco de info de ese motor. El fabricante recomienda usar nitro del 20 o 25% asi que ya sabes ;). Compra cualquier nitro de calidad con el 25% de nitrometano. (merlin, delta, crash...)

http://www.solott.com/foros/index.php?topic=71.0 una pequeña encuesta de combustibles.

Puedes bajarte el manual aqui: http://www.hpieurope.com/manuals/pdf/15204.pdf