Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

que gasolina para Nitro Star K4.6 HO de un hpi hellfire????

Tema en '¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda?' comenzado por maketoak, 22 de Febrero de 2008.

1. maketoak

maketoak
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    buenas.

Soy novatillo pero con muxa ilusion en esto. Os cuento: Sabeis ke gasolina tengo ke comprar para un hpi hellfire con un motor Nitro Star K4.6 HO (es el de serie con el ke venia.). Lo compre de segunda mano y el tio dice ke tengo ke terminar el rodaje (el hizo 3 o 4 depositos pero nada de levantado sino correteando por ahi por ke esta rayado-arañado por abajo...).Hare un par de depositos con las ruedas levantadas no?( mas vale hacer tarde el rodaje ke nunca no?, pero cuando este asi cuanto lo acelero??). Para terminar el rodaje y luego ya correr con el que gasolina compro?.
    Perdonar el batiburrillo de preguntas y dudas ke tengo pero lo tengo hace un par de semanas y no tengo ni idea ke tengo ke hacer. Lo arranke el otro dia di dos vueltas, en total 15 minutos y ya ta.

Muchas gracias y espero ke me ayudeis a ke haga volar y bien al cochecillo.

Un saludo.

2. Carajo

Carajo
    Expand Collapse
    Administrador
    Admin

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    34
    Hola, he estado buscando un poco de info de ese motor. El fabricante recomienda usar nitro del 20 o 25% asi que ya sabes ;). Compra cualquier nitro de calidad con el 25% de nitrometano. (merlin, delta, crash...)

http://www.solott.com/foros/index.php?topic=71.0 una pequeña encuesta de combustibles.

Puedes bajarte el manual aqui: http://www.hpieurope.com/manuals/pdf/15204.pdf

Enlace a las caracteristicas: http://www.hpieurope.com/piw.php?lang=en&partNo=15204

Respecto al rodaje pues no sé que decirte, yo que le haria son unos cuantos depositos rodando por suelo liso y sin apretar demasiado el motor. En la sección tutoriales tienes un videotutorial de como hacer el rodaje, echale un vistazo.

Venga saludos y bienvenido!!!

Cargando...
Temas parecidos a: - que gasolina para Foro Fecha
Se afina el motor cuando se queda sin gasolina Coches RC 1/8 tt 2 de Julio de 2012
Que gasolina usar ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 20 de Octubre de 2010
¿Alguien sabe lo que pasa en Splott esta noche? Coches RC 1/8 tt 23 de Febrero de 2019
Tutorial Baterias LiPo - Guia de uso y cuidado. 3. ¿Que es el numero C? Inventos - Bricos - Tutoriales 21 de Febrero de 2019
Que me podeis decir del hsp xstr pro 2018? Coches Rc "MINI" 22 de Enero de 2019
Hacer un tanque con motores brushless Inventos - Bricos - Tutoriales 3 de Enero de 2018
Al final me e decidido, alguien que sepa de precios? Coches Eléctricos - Brushless 18 de Abril de 2017
Video Propio CONQUEROR 4WD - HB 1801 - Rock Crawler RC - 1/18 - 2.4GHz SoloTT Tube 20 de Noviembre de 2016
Uno más que empieza Presentate aquí !! 5 de Septiembre de 2016
Electrónica Mesa de arranque hudy Compra - Venta 18 de Agosto de 2016

Comparte esta página