Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

¿Que impresora elegir? "Pegatinas"

Tema en 'Zona Bar - Charla General' comenzado por PejotaCanovas, 19 de Mayo de 2013.

1. PejotaCanovas

PejotaCanovas
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    11 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos/as!

Queria que me aconsejarais alguno, a ver si me sabriais decir que impresora comprarme para poder realizar pegatinas, principalmente la quiero para eso, pero no para estar todos los dias haciendo, ando un poco perdido y nose para donde tirar.. si de inyeccion, si de laser... que tipo de papel.. etc. A ver si alguno me echais una mano porfavor y si puede ser diciendome algun modelo de impresora tambien. Un saludo!! y gracias de anteman!

2. nedroll

nedroll
    Expand Collapse
    Enfermo de RC
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Lamento decirte que no sirven las impresoras convencionales. En las laser la tinta en polvo sobre papel de pegatina se acaba soltando (hay que forrarlas) y casi no tienen brillo y las de tinta sobre papel de pegatina no dan los colores reales y tarda bastante en secar.
    Por otro lado el propio papel de pegatina se acaba despegando con muchisima facilidad.

3. marea

marea
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo mejor es irte a una tienda de impresion de camisetas etc, hay seguro que te las hacen como quieras y no son muy caras

Cargando...
Temas parecidos a: - ¿Que impresora elegir Foro Fecha
Tutorial Baterias LiPo - Guia de uso y cuidado. 3. ¿Que es el numero C? Inventos - Bricos - Tutoriales 21 de Febrero de 2019
¿Que mantenimiento hay que hacerle a un coche electrico? Coches Eléctricos - Brushless 1 de Diciembre de 2013
¿Que marca de combustible para motor gx21? Coches RC 1/8 tt 30 de Enero de 2013
¿Qué bujía para Falcon RS y Boss RG? Motores para rc 21 de Enero de 2013
¿Que compro? Futaba 4PKS vs Ko propo ex-10 eurus Emisoras, Servos , Receptores 3 de Abril de 2012
¿Que lipo para HPI buggy trophy flux? Coches Eléctricos - Brushless 3 de Abril de 2012
¿Que os parece el nuevo hyper7 edicion limitada? Coches RC 1/8 tt 9 de Marzo de 2012
¿Que os parece este coche por 110€? (Avioracing GT15) ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 27 de Diciembre de 2011
Presentacion y ¿que coche tengo? Coches RC 1/8 tt 24 de Diciembre de 2011
¿Que canciones son estas? Zona Bar - Charla General 11 de Noviembre de 2011

Comparte esta página