Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Marcas no hay para cada motor, marcas hay buenas como son delta(la que uso yo), merlin, werks ,nitrolux y alguna mas que ahora no me sale si usas una de esea tres te ira bien .
Lo que debes evitar es usar gasolinas como cyclone etc sobre todo compradas entiendas poly que las gasolinas que tienen suelen ser muy malas
Saludos
Muchísimas gracias porque en mi ciudad hay 2 tiendas una a 2 calles de la otra y la cyclone vale 8 euros y la merlin 8,90 y por 90 céntimos merecerá la pena digo yo
Pues las tiendas de la franquicia poly que venden jueguetea etc
Evitalas para este hobby ,yo tube antes un cason specter y de alli y bueno ratos no e pasado .....
Y por supuesto antes que cyclone cualquier otra y por 90cts mas vamos tu motor lo agradecera
Saludos !!
Por decirlo asi es como los combuatibles diesel de los coches actuales esta el nomal y el plus que es algo mas caro pero de mayor calidad!
No te defraudaran ninguna de las dos
Saludos!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.