Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Que me podeis decir del hsp xstr pro 2018?

Tema en 'Coches Rc "MINI"' comenzado por Ruben. R. P. M, 22 de Enero de 2019.

1. Ruben. R. P. M

Ruben. R. P. M
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    21 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    1
    hola he adquirido un xstr Pro para iniciarme en los RC eléctrico, este viene con motor brushless, 11,1v, servo de 3,5k y poco mas se decir soy novato

A Carajo le gusta esto.
  2. Carajo

Carajo
    Expand Collapse
    Administrador
    Admin

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    37
    Buen cacharro, sube alguna foto o video para verlo

Bienvenido al foro!

A Ruben. R. P. M le gusta esto.
Cargando...
Temas parecidos a: - Que podeis decir Foro Fecha
Motores losi que podeis decirme de ellos?? Motores para rc 20 de Octubre de 2011
Me podeis decir que opinais? Coches RC 1/8 tt 10 de Marzo de 2010
Ni os podeis imaginar lo que anuncian!!!! Zona Bar - Charla General 13 de Agosto de 2011
Haver que me podeis contar del ansman virus, gracias por vuestra colaboracion. ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 9 de Abril de 2010
¿Alguien sabe lo que pasa en Splott esta noche? Coches RC 1/8 tt 23 de Febrero de 2019
Tutorial Baterias LiPo - Guia de uso y cuidado. 3. ¿Que es el numero C? Inventos - Bricos - Tutoriales 21 de Febrero de 2019
Hacer un tanque con motores brushless Inventos - Bricos - Tutoriales 3 de Enero de 2018
Al final me e decidido, alguien que sepa de precios? Coches Eléctricos - Brushless 18 de Abril de 2017
Video Propio CONQUEROR 4WD - HB 1801 - Rock Crawler RC - 1/18 - 2.4GHz SoloTT Tube 20 de Noviembre de 2016
Uno más que empieza Presentate aquí !! 5 de Septiembre de 2016

Comparte esta página