que motor me compro??

castaño

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buenas compañeros, pues eso, quiero comprarme un motor y estoy en duda, asi que me gustaría que me dieseis vuestra opinión. estoy entre estos tres, ya que me quiero comprar un combo y gastarme máximo unos 270 euros:
- alpha Ryan lutz edition.
- novarossi p5 xlt.
- Rb blast v10.
si conocéis otros modelos de similar precio tambien se agradece vuestra opinión. muchas gracias compañeros.

Squall24

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo te diria que de esos 3 el blast v10....
El que mayor calidad tiene segun tengo entendido ya que de esos solo he tenido el pxl5 .
Pero el rb trae mejores calidades en los materiales. Bueno al menos el v8 el v10 esta mejorado supongo que al menso sera igual de bueno.
Pero vamos de esos 3 el rb seguro.

Un saludo

manuelchu rc

Habitual
Puntos de reacción
1
El rb no lo e visto pero suelen ser buenos, el alpha ruan lutz es una bestia y el p5xlt es el que tengo yo ahora y va bastante bien 0 problemas y anda que no veas jejej
Un saludo!!

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
Comprate el ke mas te guste a ti ninguno de los tres te va a decepcionar

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2

charrua

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo tengo un Ryan Lutz y corre que se las pela, si le pones el escape de boquillas intercambiebles ahun mas y un sonido precioso , y tengo un RB WS7 y te digo que un RB es un RB siempre .................

charrua :D

Squall24

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
No te va de decepcionar ninguno pero el mejor sin duda ninguna es el rb.... Y el que mas te va durar...

Un saludo

victor-328

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
El ryan lutz si te lo coges con el escape de boquillas intercambiables te da muxisimo juego y puedes adaptarlo a muxas situaciones cambiando los venturis y las boquillas si tienes mas motores te da un poco igual pero si no cogerte ese es un acierto.

marea

Habitual
Puntos de reacción
0
Alpha relacion calidad precio, tanto el ryhan como el dragon 3 puertos dan muy buen resultado

suval

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo de esos tres te recomiendo Rb blast v10 seguido del Novarossi p5 xlt, los Alpha que tenido ninguno me ha salido bueno.

Decadi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Novarossi p5 xlt es muy buen motor...también he probado el modelo bonito y me encanta

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2

gironda

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo tengo dos alpha ryan lutz el A852 de 7 transfers y va bien bien bien, lo tengo montado en dos coches uno con el escape que deberia llevar, el alpha 2081 y el otro con un escape RB y los dos van genial, yo te digo que no te decepcionaria ninguno

kalssot

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Te recomedaría Alpha,tengo un Dragon A830 con escape 2081 y llevo montado un venturi de 6 y va muy bien.

marioR26

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo he tenido el nova p5xlt y ahora estoy con el rb blast v10 y me quedo con el rb. Mas facil de carburar, menos consumo y en cuanto a duracion de momento no te lo puedo decir jeje
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

muteguz

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas,compre un mugen hace poco o y me dieron con el 4 motores 2 rb y 2novarrossi p5,me dijo el chico que los vendió que llevan. Sin arrancar mas de 2 años.
Mi pregunta es si con echarle after run seria suficiente para arrancarrlo o tendría que desmontarlos por completo?
Gracias

XANTHY

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
Mi consejo es que los desmontes y te curas en salud. Limpialos bien y montalos bien engrasaditos y filtro igual y si la bujia esta usada ponla nueva...un saludo..

Infernoalex26

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Que motor electrico de los mas gordos que haigan compro para kyosho inferno mp9 tki3 ? En la tienda me ofrecen el lrp vector x20 habla muy bien de el pero veo poca informacion sobre este motor ... se encuentra mas informacion de los tekin,xerun y demas.¿ que decis ?