¿que motor te gusta mas??

¿alpha rojo o novarrosi p5xlt?


  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Mensajes
767
Puntos de reacción
0
Hola,haber si me podeis ayudar entre un motor y otro,son mas o menos parecidos la diferencia esta en el precio.

un saludo
 

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
si me dan a elejir yo elijo el novarossi ,siempre e tenido este tipo de marca y no me han dado problema
no quiere decir que el alpha sea malo ni mucho menos pero prefiero novarossi
 
J

jose roman

el novarosi es un gran motor pero yo el año pasado corri con alpha y este año e estrenado otro alpha pork me va de lujo cada uno tiene sus gustos
 

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Mensajes
515
Puntos de reacción
5
yo me decanto por el alpha es un gran motor con un buen precio,y si va bien porque gastar mas dinero?
 

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Mensajes
1.149
Puntos de reacción
0
nitropower dijo:
yo me decanto por el alpha es un gran motor con un buen precio,y si va bien porque gastar mas dinero?


estoy con nitropower, novarossi es sinonimo de garantia i sabes k compres lok compres de esa marca estas comprando calidad, pero entre estos dos motores las diferencias economicas seguro k son muchas mas k las que hay en rendimiento y calidad, ademas hay mucha gente corriendo con los alpha y todas las opiniones son buenas, y a un precio muy contenido, seguro k no te arrepientes
 

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Mensajes
767
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
nitropower dijo:
yo me decanto por el alpha es un gran motor con un buen precio,y si va bien porque gastar mas dinero?

Al final me he pillao el alpha seminuevo en mu buen estado,ya os contare


estoy con nitropower, novarossi es sinonimo de garantia i sabes k compres lok compres de esa marca estas comprando calidad, pero entre estos dos motores las diferencias economicas seguro k son muchas mas k las que hay en rendimiento y calidad, ademas hay mucha gente corriendo con los alpha y todas las opiniones son buenas, y a un precio muy contenido, seguro k no te arrepientes
 

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
esta claro que el alpha es apuesta segura los precios son muy competitivos ,hay que dejar claro que los novarossis son buenos pero son mas caros y por ese precio no he visto na mas que los del tipo basic de novarossi y solo tienen 3 transfer es una cosa que digo para que como yo reflexioneis
 

chamako_vk

Losi 1/14 mini eight
Nuevo en el foro
Mensajes
58
Puntos de reacción
1
yo tengo un novarrossi limited 21BF y mi primo tiene un alpha de culata naranja jeje, Los dos son buenos aunque hay mas. Salu2
 

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
te dara mil bueltas el alpha ,pero el novarossi es una pasada a mi el 21bf me atrae mucho
 

Temas Similares

Temas Similares