que opinais del baja 5 o similar de 1/5?

t_invitado

Habitual
Mensajes
388
Puntos de reacción
0
que opinais sobre el baja5?

merece la pena ? anda mas que un tt 1/8?

se disfruta igual que un tt 1/8?

lo comprarias?

pros u contras
 

fyc

Enfermo del RC
Mensajes
742
Puntos de reacción
0
hola, dicen ke andan menos ke los 1/8,pero ke en el manejo segoza mas porke dicen ke es mas realista la conducion ymenos mantenimiento y para echarlos a andar no dan ningun problema como los 1/8,ni tampoco hay ke llevar tanta parafernalia para arrancar,mas ke la gasolina y agozar,la gente ke conozco ke los tienen estan bastante contentos con ellos,pero siempre oiras muchas opiniones como la botica,y del baja dicen ke es buen aparato por precio calidadvenga unsaludo y espero haberte ayudado. :icon_salut:
 

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Mensajes
666
Puntos de reacción
0
yo encontre un 1/5 como el tuyo en la red por 250 euros pero no me dio mucha confianza...si tubiera dinero me lo compraria el baja ami me gusta.
 

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Mensajes
666
Puntos de reacción
0
en cuanto a lo del de gasolina mirate videos en internet,yo vi un par de ellos y no me gusto mucho,yo creo que es mas divertido estos de nitro que los de gasolina,es mi opinion pero tu busca informacion y mirate videos y decide.
 

Temas Similares

Temas Similares